McAfee Site Advisor Enterprise 3.5.0 Patch 1 | 12.3 MB

Cuando se trata de navegar por Internet, McAfee SiteAdvisor Enterprise es un aliado esencial, mantener a salvo sin limitar su acceso a Internet. Con SiteAdvisor Enterprise, que no es necesario imponer políticas restrictivas que mantienen su propia utilicen la web para proyectos de investigación y las empresas.

Identificar fácilmente las amenazas terroristas - Con un sistema de clasificación con código de color intuitiva, SiteAdvisor Enterprise le da una capa adicional de protección en el escritorio. Para obtener información específica sobre el sitio clasificado, simplemente haga clic en el botón SiteAdvisor Enterprise en su navegador, o en el mensaje que aparece al pasar el ratón sobre un resultado de búsqueda. Usted aprenderá acerca de las pruebas de correo electrónico, pruebas de descarga, enlaces y afiliaciones, y molestias.

Análisis de Internet Perpetuo - SiteAdvisor Enterprise posteriormente montado en McAfee Global Threat Intelligence - nuestro servicio basado en la nube que analiza continuamente calificación Internet con robots inteligentes u ordenadores virtuales, sitios de descarga y escanea para em malware. Los bots incluso llenan formularios de registro para determinar si la firma desencadena spam. Si el sitio contiene código malicioso u otra actividad sospechosa, SiteAdvisor Enterprise marca el lugar "rojo" de riesgo.

Autorización personalizada - SiteAdvisor Enterprise aussi Le permite personalizar la autorización o el bloqueo de acceso a sitios web, mensajes de control, asignar actividades basadas en clasificaciones de seguridad, y poner en práctica una protección adicional para los usuarios remotos - todo ello para garantizar el cumplimiento de las políticas.

Advanced filtrado web - McAfee Web Filtering for Endpoint es un add-on opcional para SiteAdvisor Enterprise y te permite filtrar sitios web basados ​​en categorías de informes detallados felices y procesamiento, en uso de la web de la organización.

Seguridad mejorada impulsado por McAfee Global Threat Intelligence - McAfee Global Threat Intelligence (GTI) es un servicio de inteligencia de amenazas basada en la nube completa. Ya integrado en los productos de seguridad McAfee, funciona en tiempo real, las 24 horas del día, para proteger a los clientes contra amenazas cibernéticas a través de todos los vectores - archivo, web, mensajes y la red. McAfee GTI ofrece los datos de las amenazas más amplias, la mayoría es la correlación de datos robusta, y de integración más completa de productos en la industria. Red de McAfee GTI permitió que los productos para evaluar Permite múltiples vectores de amenazas terroristas en tiempo real, lo que lleva a la rápida identificación de las amenazas del terrorismo y las tasas de captura más altos en. SiteAdvisor Enterprise utiliza el McAfee GTI web categorización reputación y servicios web para identificar que son sitios web albergan malware, infectado por malware, y el alojamiento de contenido inapropiado.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**