Emsisoft Anti-Malware 7.0.0.12 | 229.2 MB

A-squared Anti-Malware ofrece una protección completa PC contra virus, troyanos, spyware, adware, gusanos, bots, keyloggers y rootkits. El producto incluye dos potentes escáneres antimalware (a-squared Anti-Malware, y el motor antivirus Ikarus) y 3 guardias (guardia de archivo, bloqueador de comportamiento y protección de la navegación) para proteger contra las nuevas amenazas terroristas. A diferencia de los sistemas de protección a-squared Anti-Malware convencional no sólo comprobar los archivos, es objetivo aussi monitorea constantemente el comportamiento de todos los programas activos y plantea una alarma tan pronto como algo sospechoso pasa, sitios web, además, los bloques de protección de la navegación maliciosos antes de que puedan plantar malware en su sistema.

• Protección de PC completa contra virus, troyanos, spyware, adware, gusanos, bots, keyloggers y rootkits.
• 2 escáneres de limpieza en 1: Anti-Virus + Anti-Malware
• 3 protege contra nuevas infecciones: guarda el archivo, bloqueador de comportamiento y protección de la navegación
Anti-Virus, Anti-Troyano, Anti-Spyware, Anti-Gusano y Anti-Dialer todo en uno. Contiene galardonado con el doble del escáner para escanear y limpiar los equipos infectados, así como un guardia de fondo todo lo que bloquea las nuevas infecciones de firma y basados ​​en el comportamiento. Incluye la protección de la navegación, las actualizaciones automáticas, HiJackFree y escáner Línea de comandos. Mantener su PC libre de todos los peligros de Internet como virus, gusanos, troyanos, bots, spyware, adware y keyloggers con la tecnología de dos grandes detectores de virus! Triple protección en tiempo real con protección de la navegación, la detección de la firma, y ​​basada en el comportamiento. Asimismo contra rootkits! Historia: HiJackFree herramienta de análisis de sistema incluido!

Hay muchos anti-virus, anti-spyware y software anti-dialer único gol de ellos unos pocos pueden presumir de proporcionar una protección eficaz contra todo tipo de malware. La razón principal de esto es que el gato eterno juego del ratón y jugado durante décadas betweens programadores de malware y la industria de la seguridad. Software de seguridad normal está limitada por el hecho de que sólo puede reconocer el malware para todos los que el fabricante ya ha creado una firma - Suponiendo que la fábrica tiene incluso una copia del malware para el análisis.

2 escáneres a infecciones Limpieza: Anti-Malware + Anti-Virus!
• No cualquier escáner, ordenar una combinación de dos productos de clase mundial - el Anti-Malware a-squared y el motor antivirus Ikarus. Las últimas pruebas aprueban que ambos son de vanguardia en la detección de malware.
• No doblar el tiempo de análisis, como sería el caso de los dos programas de escaneo separadas. Considerable mejora del rendimiento es posible gracias a la integración de los dos motores en el nivel más bajo.
• No doble precio - dos productos de alta seguridad por el precio de uno.

3 guardias: guardia archivo, bloqueador de comportamiento y protección de la navegación [Nuevo!]
• Desde la versión 5: El nuevo, libre de guardia archivo configurable compara todos los archivos que se descargan o que se inició con unos 4 millones de patrones de software malicioso conocido.
• A diferencia de los sistemas convencionales de protección a-squared Anti-Malware no sólo comprobar los archivos, es objetivo aussi monitorea constantemente el comportamiento de todos los programas activos y plantea una alarma tan pronto como algo sospechoso pasa.
• las formas típicas de la infección se desactivan por adelantado. Sitios web que tratan de troyanos vegetales o spyware o que ofrecen contenidos engañosos están bloqueados por la protección de la navegación.
• Las actualizaciones de firmas de al menos 5 veces al día, en combinación con la protección de día cero del análisis de la conducta lo que garantiza debe la mejor protección posible de las nuevas infecciones.

3 formas de eliminación de malware para limpiar todas las infecciones:
• Cuando se detecta una infección por malware, el escáner pone los objetos que se encuentran en cuarentena o elimina em finalmente.
• Anti-Malware tiene un montón de opciones avanzadas para los expertos para detectar y eliminar el malware manualmente. Para ello, el análisis del sistema integrado de herramientas HiJackFree está incluido, y le ayuda a tener todos los procesos, servicios, auto-pistas, puertos abiertos, los complementos del navegador, LSP y entradas de acogida bajo su control.
• En caso de problemas difíciles nuestros expertos Malware útiles a su disposición de forma gratuita. Con su paso a paso Aconseja, cualquier infección, por muy resistente que sea, puede ser purgado - garantizado.

A-squared Anti-Malware ofrece una protección fiable a partir de:
• Los virus, gusanos, bots. Los gusanos ares en la actualidad uno de los fenómenos más irritantes en Internet. Por lo general, transmitida como datos adjuntos de correo electrónico Los gusanos mandan copias de sí mismos a todos los destinos alcanzables y causa gran daño. Los gusanos / bots red utilizan agujeros de seguridad (exploits) para infectar a un PC, y se reproducen a una velocidad asombrosa. Sin su conocimiento, su PC se convierte en un zombi spam envío! A-squared Anti-Malware elimina gusanos de su PC y evita mayores Top em de hacer ningún daño. Los bloques bloqueador de comportamiento ataca aussi que los agujeros de seguridad para todos los que no existen parches Actualmente, los llamados ataques de día cero.
• Troyanos, backdoors, keyloggers, rootkits. Troyanos y puertas traseras Proporcionar el acceso de extraños a su PC. Una vez que se instala una puerta trasera, un atacante puede tomar el control completo de su equipo. Un troyano se describe mejor como una pieza de software que pretende ser algo que no es - que a menudo contienen puertas traseras, y por lo general llegan como archivos adjuntos de correo electrónico. Un keylogger es un tipo de malware que invisiblemente registra toda la actividad del teclado, Considerando rootkits esconden en su PC y manipular las operaciones internas del sistema. A-squared Anti-Malware se especializa pulg El reconocimiento y la eliminación de las clases de tesis de malware.
• spyware, adware, cookies de seguimiento. Sus datos personales y la información se vale de una gran cantidad de dinero para algunas empresas de publicidad. No tienen reparos sobre el software de contrabando en su sistema, el registro de información y espiar a todo lo que haces. Anuncios que cambian la página de inicio del navegador aussi pertenecen a la categoría de spyware / adware. A-squared Anti-Malware completamente Call Elimina spyware de su PC. Los rastros de spyware en el registro y las cookies de seguimiento son aussi reconnu.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**