Portable Trojan Killer v2.1.6.1 | 40.2 Mb

Trojan Killer es una excelente herramienta anti-malware que ha sido desarrollado específicamente para la eliminación automática de virus, bots, spyware, keyloggers, troyanos, rootkits y scareware sin necesidad de editar manualmente los archivos del sistema o registro. Trojan Killer fija, además, modificaciones en el sistema que se introdujeron por el malware y que, lamentablemente, a menudo son ignoradas por algunos escáneres antivirus populares. Trojan Killer escanea todos los archivos cargados en el arranque de Adware, Spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos. El programa trabaja en el campo de la seguridad del sistema para garantizar la seguridad de los sistemas informáticos. Trojan Killer le ayudará a deshacerse de los molestos adware, malware y otras herramientas en bruto. Es muy importante para restablecer el control de su equipo tan pronto como sea posible sin dejar que nadie use sus datos. Base de datos actualizada oportuna protege su PC de troyanos y otras aplicaciones de malware. Las actualizaciones cada hora mantienen Killer Trojan actualiza cada vez que lo necesite.

Trojan Killer trabaja en el campo del sistema de protección de software malicioso con el fin de hacer que la seguridad de los sistemas informáticos. Se le puede ayudar en la eliminación de módulos molestos anuncios, spyware y otros instrumentos desarrollados por hackers maliciosos. Sin lugar a dudas, es de suma importancia para recuperar el control de su ordenador infectado tan pronto como sea posible, sin dar a nadie la oportunidad de utilizar su información personal para fines lucrativos.

Si usted es un usuario de Internet activa, debe tomar medidas para proteger su información personal de una posible exposición cibernética. Trojan Killer le ayudará a identificar a tiempo y eliminar de forma segura las aplicaciones peligrosas antes de que sea demasiado tarde. No espere mientras que los programas maliciosos echar raíces en su ordenador. Esta aplicación les impedirá llegar nunca a su PC!

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**