EMCO Malware Destroyer 7.0.10.112 DC 13.06.2013 + Portable | 53/57 Mb

Destructor Malware es una herramienta de eliminación de malware único con un motor de análisis nuevo y más rápido! EMCO Malware Destroyer realiza una exploración rápida de más de 9.000 amenazas de malwares gusta, adware, troyanos, gusanos, spyware y dialers. Además, la herramienta incluye un módulo para eliminar adware y spyware barras de herramientas del navegador Internet Explorer (Alexa Toolbar, HotBar, Smiley Central y del cocodrilo). Como resultado de su trabajo, el programa escanea el sistema y muestra una lista de malware encontrado que se puede quitar. El proceso de verificación es rápida, no se carga mucho los recursos del sistema. Por conveniencia y actualizaciones oportunas a la utilidad construido un módulo especial que permite actualizar la base de datos de programa de software espía a través de Internet.

Características de EMCO Malware Destroyer:

В · Herramienta muy útil para escanear y limpiar de virus, se calienta, troyanos y adware en el equipo local.
В · Un solo clic exploraciones de virus, se calienta, troyanos y consciente.
В · Solución de bajo costo para la seguridad de la computadora personal.
В · Construido en la base de datos de firmas de virus con miles de definiciones de virus.
В · continuamente creciente base de datos de definiciones de virus.
В · Los usuarios pueden solicitar la adición de un virus en particular a la base de datos de firmas de virus.
В · Indicador de Progreso.
В · ejecución rápida y silenciosa de escaneo de virus y el proceso de limpieza
В · Construido en herramientas de eliminación de virus para la mayoría de Adware y Spyware común.
В · opción de inicio de sesión de usuario personalizada.
В · Opción de Live Update para descargar las definiciones de virus actualizadas en la página web EMCO incorporado.
В · A continuación se describen las principales características de EMCO Malware gorila:
В · Gusano Limpio, virus, adware, troyano EMCO Malware gorila puede escanear y limpiar un equipo infectado por diferentes gusanos, virus, adware, troyano.
В · Un clic exploración de todas las máquinas EMCO Malware gorila proporciona un análisis con el botón y la opción limpia. Por lo tanto, puede escanear y limpiar el equipo con un solo clic.
В · Construido en la base de datos de firmas de virus. EMCO Malware gorila viene con una base de datos integrada versátil que crece continuamente con el descubrimiento de nuevos virus.
В · El usuario puede solicitar la incorporación de definiciones de virus específicos. EMCO Malware gorila permite a los usuarios solicitar EMCO Software para añadir un virus en particular a la base de datos de firmas de virus, y que la definición de virus se añade en el mismo día.
В · Solución de bajo costo para la seguridad es una solución de bajo coste sa en el sentido de que no se requiere ninguna habilidad especial para escanear y limpiar una máquina de sistema, es tan simple que usted puede hacer su PC libre de malware por sí mismo. Usted no tiene que contratar y pagar a un experto en seguridad de los sistemas más.
В · Built-in Herramientas para eliminar virus EMCO Malware gorila viene con herramientas integradas de eliminación de virus de Adware y Spyware más comunes.
В · Indicador de progreso EMCO Malware gorila tiene indicador de progreso para mostrar la exploración y el progreso limpio en su máquina.
В · Construido en vivo actualización EMCO Malware gorila tiene una opción de actualización en vivo integrado para descargar las definiciones de virus actualizadas o actualizaciones de software desde el sitio web de EMCO.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**