AVG Internet Security Business Edition 2013 13.0 Build 3345a6382 Final (32 bit + 64 bit) + Keys + Keygen | 290 MB

AVG Internet Security Business Edition 2013 le permite concentrarse en el crecimiento de las relaciones comerciales con los clientes, socios y proveedores con la confianza de que se protejan sus datos y comunicaciones en línea. Asegúrese de bandejas de entrada libre de virus, estaciones de trabajo y redes, así como descargas seguras, recursos compartidos de archivos y comunicaciones con AVG Email Scanner AVG Anti-Virus, AVG Online Shield y AVG Anti-Spyware. Manténgase informado sobre el estado de la seguridad de su propio sitio con AVG Threat Labs. Mantenga sus redes de operación segura y plena capacidad con AVG Email Protection Server, Firewall AVG y AVG Anti-Spam. Navegar por Internet, realizar inspecciones, y promocionar su negocio en las redes sociales sin tener que preocuparse de caer accidentalmente víctima de virus, spyware o sitios web dañinos gracias a AVG LinkScanner Surf-Shield, AVG LinkScanner Search-Shield y AVG Protección de redes sociales. Administre sus redes de forma remota desde un solo lugar con AVG consola de administración remota.

Ejecutar las estaciones de trabajo y redes con la confianza de saber el equipo de apoyo de expertos técnicos AVG está siempre disponible para ayudarle en su momento de necesidad. También puede recuperar todos sus sistemas con el CD de rescate si la red nunca se estrella. Proteja su bandeja de entrada, los datos críticos de negocio y las transacciones en línea con clientes y proveedores a través de nuestro aclamado Protección AVG File Server, AVG Identity Protection, y AVG LinkScanner Protección superior contra phishing. Ahorra tiempo y recursos de la red con el Análisis inteligente de AVG, evitar interrupciones molestas e innecesarias con el modo silencioso, y optimizar el rendimiento de su sistema con las herramientas del sistema y monitor de sistema.

- Mantenga la comunicación limpia, clara y rápida
Haga emails enviados seguro a los empleados, clientes y proveedores llegar a su destino de forma rápida, segura y privada gracias a AVG Email Server Protection, AVG Anti Spam y AVG Email escáner. Comunicar de forma segura en las redes sociales gracias a AVG Protección de redes sociales.

- Reducir al mínimo la interrupción de su negocio asegurando sus datos
Evite que sus datos sean corrompidos por los piratas informáticos, virus y más, con Firewall AVG, AVG Anti-Virus, AVG Anti-Spyware, AVG Resident Shield, y AVG inteligente anti Rootkit

- Libera tu tiempo para que pueda centrarse en su negocio
Los principales analistas de la industria, Tolly, encontraron que nuestro producto es uno de los más rápidos de manejar productos en el mercado. Esto le permite dedicar menos tiempo a la gestión de su protección y más tiempo a su negocio. Gracias al Análisis inteligente de AVG y AVG Modo silencioso, no se verá afectado a sus empleados. AVG Remote Administration le permite instalar y gestionar toda la seguridad de su negocio desde un solo lugar.

- Gaste menos en su protección, más en su crecimiento
Por sólo mantener todas las características esenciales, y dejando todas las funciones empresariales pesados ​​fuera, se obtiene una solución segura, asequible y práctico para su red de negocios conjunto. Esta es la razón por SC Magazine nominal nos otorgó 5 * relación calidad-precio.

- Mantener a los empleados seguros en línea
Surf, buscar y descargar de forma confidencial. AVG LinkScanner, AVG Anti-Virus y AVG Online Shield protege a sus empleados mientras están realizando búsquedas, navegar por la información o descargar y compartir archivos.

- Mantener la información del cliente a salvo de los hackers
Gracias a la protección de AVG File Server, que incluye un servidor de seguridad, toda información en poder de los servidores se mantiene a salvo de los hackers, los virus y más. AVG Protección de la identidad identifica y bloquea el software que se comporta de forma sospechosa con el fin de proteger la identidad de su negocio y los datos.

Escritorio, servidor de archivos y la seguridad del servidor de correo electrónico, todo en uno fácil de implementar paquetes:

- Seguridad de punto final definitiva para Laptops y computadoras de sus empleados
- La protección del servidor de archivos para evitar que el malware se propague a través de la red
- Protección Servidor de correo electrónico contra el spam, phishing y amenazas de correo electrónico
- Actualizaciones de seguridad automatizadas más supervisión y presentación de informes de seguridad

[Notas de instalación]

NOTA: Keygens, parches, Activadores, grietas, etc Cargadores siempre son escaneados con Kaspersky Internet Security 2013 la última versión para evitar problemas de virus. Diferentes Los antivirus pueden dar resultados diferentes

Paso 1: descomprimir archivos rar
Paso 2: ejecutar la instalación
Paso 3: Utilice las teclas / Keygen dadas para activar
Paso 4: Disfruta y apoyar a los desarrolladores, lo compra, se lo merecía!

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**