Norton Antivirus 2013 20.4.0.40 FINAL | 164 MB

Symantec Norton AntiVirus 2013 Protección ganadora contra virus, spyware y otras amenazas maliciosas! Heurísticamente detecta amenazas Spyware, detecta bloquea los ataques de gusanos de Internet, y protege de correo electrónico. Norton AntiVirus bloquea virus y spyware con una protección avanzada. Ayuda a proteger todo el equipo por detener los virus, spyware y otros riesgos de seguridad. Norton AntiVirus funciona en segundo plano para que pueda navegar por Internet, leer noticias, jugar y descargar software o música sin interrupción. También analiza y limpia todos los archivos adjuntos de mensajes de correo electrónico e instantáneos (IM), que le impide recibir virus o contagiar a los demás. Con la puesta en ella y olvidar-es la funcionalidad, Norton AntiVirus comprueba si hay actualizaciones continuamente y bloquea automáticamente las amenazas nuevas y emergentes de conseguir en su sistema. Además de las actualizaciones de protección, Norton AntiVirus ofrece nuevas funciones del producto disponibles a lo largo de la suscripción al servicio.

Tecnologías clave:
Antivirus
Antispyware
La protección del navegador
Mapeo y monitoreo de la red
Protección Gusano
Protección contra rootkits

Beneficios clave:
Elimina los virus y spyware con la protección más eficaz industrys
Norton # 1 del ranking se ha demostrado para detener las amenazas en línea antes de que puedan infectar su computadora.
Cuatro diferentes niveles de protección inteligente de detección y eliminación de amenazas por lo que puede estar tranquilo sabiendo que estás protegido.
Identifica y detiene las nuevas amenazas más rápido que otro software de seguridad menos sofisticados.

Manténgase protegido sin interrupciones ni demoras
Ocupa el puesto # 1 en el rendimiento, con las velocidades más rápidas de la industria, así que no lo puedo ralentizar el equipo.
Se ejecuta en segundo plano, por lo que no lo puedo interrumpir su trabajo o juego.
Wont tragarse su memoria de computadoras y espacio en disco duro.

Póngase en marcha rápidamente con una configuración rápida y fácil de usar, características
Se instala en menos de un minuto con un solo clic del ratón.
Proactivamente le indica si los archivos y las aplicaciones son seguras, o pueden ralentizar o bloquear el equipo.
Mejorado el Centro de control personalizable ahora le permite elegir entre una vista simple o detallada para acceder a los controles de los programas y servicios de Norton basados ​​en Web.

Norton AntiVirus características:
Norton Protection System ofrece cuatro capas únicas de una potente protección probada para detener las amenazas en línea antes de que puedan infectar su computadora.
Insight comprueba dónde provienen los archivos y el tiempo que han estado en torno a las paradas de nuevas amenazas online antes de que puedan causar problemas.
Download Insight 2.0 te protege de aplicaciones peligrosas por decir si una aplicación puede dañar la salud y la estabilidad de su equipo antes de descargarlo. SONAR 4 Protección basada en comportamiento supervisa el equipo de comportamientos sospechosos para detectar y detener las nuevas amenazas de forma más rápida y precisa.

Sistemas operativos soportados:
Windows 8 / Windows 7 / XP / XP Pro / Vista

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**