G Data InternetSecurity 2014 Build 24.0.2.1 Final | 341 MB

G Data InternetSecurity 2014 - es una nueva tecnología antivirus completo c híbrido, G CloseGap de datos y protección automática contra la red y en línea threats.G Data InternetSecurity 2014 utiliza una nueva tecnología CloseGap, que proporciona protección inmediata eficaz contra virus, hackers, spam y otras de Internet amenazas.

Protección híbrida activo proporciona efectiva interacción proactiva, las nubes y los métodos basados ​​en firmas para detectar malware y las amenazas en línea c de alta velocidad, y también cubre las amenazas específicas de las regiones específicas.
Firewall automático se ejecuta en segundo plano y no reduce el rendimiento de su equipo. Herramienta de control parental integrado ayuda a proteger a los niños y adolescentes de las páginas web inapropiadas.
T componente BankGuard datos como un plugin para el navegador web ofrece la banca por Internet seguro y compras en línea. Protección web Nube garantiza la seguridad al visitar los sitios activos y las redes sociales en Internet.

Nueva tecnología G Data ya está integrado en el G Data InternetSecurity 2014, y permitirá aún más eficiente y efectivamente proteger su equipo contra programas maliciosos.
G Tecnología CloseGap de datos combina los métodos de detección proactiva y la firma con sede en un buen cruce del defensa activa. Con cada actualización CloseGap consigue mejoras adicionales, por lo que la funcionalidad se adapta constantemente a la amenaza actual. Por lo tanto, los usuarios y sus datos en cualquier momento, serán protegidos de nuevas y desconocidas ataques de scripts maliciosos.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**