Loaris Trojan Remover 1.2.9.2 | 45 MB

Loaris Trojan Remover 1.2.9.2 | 45 MB

Trojan Remover ayudas en la eliminación de Malware - Caballos de Troya , gusanos , adware, Spyware - cuando el software antivirus estándar o bien no les detecta o no efectivamente eliminarlas . Norma programas antivirus son buenos en la detección de este malware , pero no siempre es bueno en la eliminación efectiva. La mayoría de los escáneres anti - malware son bien capaces de detectar software malintencionado - Caballos de Troya , gusanos de Internet , Adware / spyware , etc - pero no siempre son eficaces en la eliminación de ellos una vez que se han disparado.

Trojan Remover está diseñado específicamente para desactivar / eliminar malware sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos del sistema o de la Secretaría . El programa también elimina las modificaciones adicionales del sistema algunos de Malware realiza que son ignorados por algunos escáneres antivirus estándar. Trojan Remover escanea todos los archivos cargados en el arranque de Adware , Spyware , troyanos de acceso remoto , gusanos de Internet y otros programas maliciosos . Hay dos tipos disponibles .

El análisis estándar escanea rápidamente el sistema sin necesidad de configuración adicional de la exploración parameters.The Análisis personalizado ... permite al usuario seleccionar cualquiera de las carpetas para escanear .

¿Está bombardeados con anuncios popup , viendo nuevas barras de herramientas en su navegador, es tu página de inicio cambia a destinos no deseados o que son bombardeados con irritante spam ? Tal vez cargado un software extraño en el arranque , o sus favoritos tienen nuevas entradas que usted no desea . Si es así .. Su PC está probablemente infectado con adware , spyware, spybot , troyanos u otro parásito Internet.

Estos programas tienen la capacidad de seguimiento de sus hábitos de navegación e incluso robar información personal como números de cuentas bancarias y contraseñas . Spyware tiene la facultad de instalar más parásitos en su computadora sin su consentimiento. Todo lo que haces y todo lo que se escribe se está grabando ahora mismo! Las compañías saben cuáles son sus intereses ! Los hackers acceder a su PC y hacer cualquier cosa que deseen. Incluso pueden robar su identidad y usted nunca será el más sabio !

La Solución : Descargue la última versión de Loaris Trojan Remover estos momentos. Usted será capaz de limpiar completamente su ordenador de todas estas amenazas invasoras ! El ordenador estará limpio y se ejecutará mucho más rápido - su privacidad será protegida!

Herramientas adicionales:

• Restablecer Internet Explorer Inicio / Inicio / Configuración de la página de búsqueda

Algunos programas de malware realizar cambios en el Internet Explorer Inicio , Inicio y configuración de la página de búsqueda con el fin de redirigir el navegador a sitios web diferentes . Esta utilidad se restablecerá el Inicio / Inicio / Buscar páginas valores predeterminados estándar. A continuación, puede restablecer manualmente tu página de inicio de su sitio web de elección ( o lo dejas " en blanco" , el valor predeterminado ) .

• Restablecer el archivo HOSTS

El archivo HOSTS de Windows es un archivo de texto que almacena direcciones de sitios web . El archivo se puede utilizar para acelerar el acceso a los sitios Web que visita con frecuencia - igualando el nombre del sitio web (por ejemplo, microsoft.com ) con su dirección DNS, el navegador web se puede encontrar el sitio web con mayor rapidez , ya que no tiene que consultar un nombre DNS servidor . Algunos programas de malware agregar entradas a este archivo, para denegar el acceso a sitios web (por lo general relacionados con la seguridad o de páginas web de empresas antivirus ) , o para el acceso redirigir a sitios web de su elección.

• Restablecer Políticas de Windows Update

Algunos programas de malware intentan impedir que Windows Update se ejecute , e impedir el acceso a reiniciar Windows Update, quedarse en blanco las opciones de Windows Update en la pantalla de configuración de actualización . Esta utilidad comprobará la configuración de Windows Update actuales y corregirlos cuando sea necesario .

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**