Kaspersky Small Office Security 3.0 v13.0.4.233.6757 Final | 187.74 MB

Kaspersky Small Office Security ofrece todo lo necesario para proteger su negocio de clase mundial de PC y la seguridad del servidor que no le ralentizará, con una gran cantidad de herramientas de protección para sus activos digitales. Además nuestro Centro de Gestión único hace que sea increíblemente fácil y conveniente. Desde una PC, puede administrar la protección de toda la oficina: ejecutar exploraciones, actualizaciones y tareas de copia de seguridad; solucionar los problemas de seguridad; gestionar de forma remota el acceso de sus empleados a la Internet; y actualizar los certificados de seguridad. Con Kaspersky Small Office Security, puede mantenerse enfocado en su negocio sabiendo que sus sistemas, datos y reputación son siempre seguros.

Características principales:
- World-Class de seguridad - protección de múltiples capas defiende su negocio contra los últimos malware
- Protección de Internet - asegura su negocio contra ataques de phishing y explotaciones
- Dispositivo Móvil de seguridad - las tecnologías anti-malware y anti-robo y protege los dispositivos Android
- Online Protección Bancaria - tecnología Dinero seguro añade otra capa de seguridad para la banca en línea
- Protección de Datos - cifrado de datos y copia de seguridad local / en línea seguro a sus datos empresariales vitales, incluso si un dispositivo se pierde, le roban o se daña
- Password Manager - genera contraseñas seguras y ayuda a los usuarios para mantener la seguridad

Seguridad Informática
Con más de 200.000 nuevos elementos de malware que se desataron todos los días, las empresas deben proteger sus activos de TI. Kaspersky Small Office Security combina proactivas, técnicas basadas en firmas y protección conductual con tecnologías anti-malware en la nube asistida - para entregar las defensas de varias capas contra el malware más sofisticado.

Internet y Online Seguridad Bancaria
El Internet puede presentar graves problemas de seguridad para las empresas de todos los tamaños - especialmente cuando la empresa utiliza la Web para las transacciones financieras y la banca en línea. Kaspersky Small Office Security ofrece tecnologías de protección esenciales.

Política de Gestión Web
El Internet puede presentar graves problemas de seguridad para las empresas de todos los tamaños - especialmente cuando la empresa utiliza la Web para las transacciones financieras y la banca en línea. Kaspersky Small Office Security ofrece tecnologías de protección esenciales.

cifrado de datos
El cifrado de los datos de negocio es una manera poderosa de proteger la información confidencial que cae en las manos equivocadas.

Gestión de contraseñas
Kaspersky Small Office Security le ayuda a gestionar las contraseñas de los sitios web y aplicaciones que se utilizan dentro de Windows.

Copia de seguridad y restauración de datos
Copia de seguridad y restaurar la funcionalidad flexible ayuda a asegurarse de que todavía se puede acceder a la información de su negocio si cualquiera de los equipos sufren un fracaso.

Management Console
Copia de seguridad y restaurar la funcionalidad flexible ayuda a asegurarse de que todavía se puede acceder a la información de su negocio si cualquiera de los equipos sufren un fracaso.

Protección para dispositivos móviles
Cuando se trata de malware y ataques de ciberdelincuentes, los teléfonos inteligentes y las tabletas pueden ser tan vulnerables como los PC. Kaspersky Small Office Security ofrece una gran cantidad de tecnologías de seguridad móvil.

Protección Web móvil
Con los cibercriminales cada vez más dirigidos dispositivos móviles, Kaspersky Small Office Security ofrece una valiosa funcionalidad de protección web.

Protección contra robo
Smartphones y tablets pueden almacenar una gran cantidad de información confidencial de la empresa - incluyendo todo lo que un ciberdelincuente necesita acceder a los sistemas informáticos de su empresa. Kaspersky Small Office Security incluye poderosas tecnologías anti-robo que ayudan a proteger los datos sensibles si un dispositivo móvil se pierde o es robado.

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.0 v13.0.4.233.6757:
- Dinero seguro se ha añadido para garantizar un uso seguro de los servicios de banca en línea y sistemas de pago, así como para simplificar las compras en línea
- Mejora de la protección contra los keyloggers de los datos de identidad que se introducen en los sitios web:
- Protección de la entrada de datos desde el teclado de la computadora se ha añadido (vea la página 44).
- La aplicación agrega automáticamente el botón virtual de lanzamiento de teclado para los campos de entrada de contraseña en los sitios web
- Almacenamiento en línea ya está disponible para el almacenamiento de copias de seguridad de archivos
- Con el fin de ofrecer protección contra los intrusos que explotan las vulnerabilidades del software, la función de protección contra exploits se ha añadido al componente System Watcher.
- La interfaz de Kaspersky Small Office Security se ha mejorado con la adición de consejos emergente que contiene consejos de uso de aplicaciones útiles.
- El procedimiento de instalación de la aplicación se ha simplificado incluyendo un conjunto de las últimas versiones de las bases de aplicación se ha agregado.
- El tamaño de las bases de aplicación se ha reducido, lo que permite la reducción del tamaño de los datos a descargar y acelerar la instalación de actualizaciones.
- Análisis heurístico realiza al comprobar sitios Web en busca de signos de phishing se ha mejorado.
- Notificaciones mostrados por el componente de las políticas de la Web han sido adaptados. La precisión de las políticas Web se ha mejorado: este componente ahora utiliza la tecnología de nube para escanear páginas web de contenido no deseado.

Requisitos - Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**