ESET Endpoint Antivirus 6.1.2222 (x86/x64) | 102 MB / 111 MB

Proteja los datos críticos de la empresa un ordenador al mismo tiempo con la tecnología de detección probada confían más de 100 millones de usuarios. Ahora incluso mejor, detección inteligente. Antivirus probados por el tiempo y antispyware que utilizan tecnologías avanzadas como el escaneo de nubes potencia, control de dispositivos y gestión remota de todos los puntos finales.

Endpoint Protection
Proteger las redes de empresas con probada Antivirus, antispyware y funcionalidad avanzada de control del dispositivo. Confíe en una solución que minimiza la lentitud del sistema y viene con una amplia gama de opciones de personalización.

Administración remota
Supervisar la seguridad en toda la red desde una única ubicación. Contar con una gama de opciones de personalización y de información para modificar el sistema de seguridad que necesite.

Velocidad de la red y la Estabilidad
Ejecución de equilibrio de carga de las tareas para evitar la sobrecarga de las conexiones de red y tormenta antivirus en hosts VM. Elija entre la mejora de las opciones de actualización - actualización del servidor espejo a través de una conexión HTTPS o volver a la base de datos y módulos de virus más.

Informes, registros y notificaciones
Supervisar el estado de seguridad de la red y estadísticas de carga de servidores, incluso desde fuera de su empresa. Realizar análisis sintáctico de datos a través de formatos de datos compatibles o designar umbral crítico para la notificación de eventos, establecer prioridad notificaciones y mucho más.

Endpoint Protection
Guarde criterios de valoración de la empresa libre de malware con la tecnología de escaneado nube alimentado de ESET. Utilizar la funcionalidad de control de dispositivos para mantener USBs y CDs no autorizados fuera de máquinas de la empresa.

Eficacia Empleado
Mantenga los equipos de la empresa funcionando sin problemas y extender la vida útil del hardware gracias bajas demandas del sistema. Mantener fuera distracciones como las ventanas emergentes durante las presentaciones o presentaciones de diapositivas.

Efectividad Administrador
Administrar todas las soluciones de seguridad de ESET pasadas, presentes y futuras de una única ubicación, poniendo administradores en perfecto control de la seguridad de la red.

Informes
Mantenga los administradores al tanto de la seguridad de red desde fuera de la empresa. Aproveche las herramientas de supervisión y presentación de informes avanzados de la supervisión completa y tomar medidas inmediatas.

La administración de actualizaciones
Todas las soluciones de ESET son construidos para preservar velocidad de la red y la estabilidad y un funcionamiento fiable y vienen con una variedad de herramientas y opciones de personalización para garantizar un nivel uniforme de seguridad.

Novedades de ESET Endpoint Antivirus 6:

Nuevas funciones:

- Añadido: Localizaciones (ARE, BGR, CHS, CHT, CSY, DAN, DEU, ELL, ESL, ESN, ETI, FIN, FRA, FRC, VFC, HUN, ITA, KDI, KOR, LTH, NLD, NOR, PLK , PTB, ROM, RUS, SKY, SLV, SRL, SVE, THA, TRK, UKR, JPN)
- Mejora: Varias mejoras de usabilidad dentro de la interfaz gráfica de usuario
- Corregido: herramienta de desbloqueo no funciona con ESET Endpoint Security 6
- Corregido: El Programador añadir botón de tareas se abre una ventana en blanco
- Corregido: Varias entradas de registro no fueron creados debido a diversas razones
- Corregido: Un usuario limitado no puede agregar una exclusión de aplicaciones potencialmente no deseado
- Corregido: bloquea la aplicación ocasionales al importar direcciones URL para URL gestión de direcciones desde un archivo
- Corregido: Algunos componentes se instalaron, aunque no fueron seleccionados durante la instalación componente basado
- Corregido: tarea Rollback de ERA no se ejecuta correctamente. Todavía es posible actualizar manualmente la base de datos de firmas de virus
- Corregido: La defensa propia se desactiva después de la instalación
- Corregido: Contraseña para el proxy no se guarda después de la instalación
- Corregido: Las nuevas redes se detectó lista de red después de conocido es definido por la política de ESET Remote Administrator
- Corregido: No se puede crear la regla en el control de dispositivos si al menos un elemento (grupos) se establece por ESET Remote Administrator
- Corregido: HIPS reglas detalles no se muestran si la política se aplica desde ESET Remote Administrator
- Corregido: Firewall y protección de acceso Web no funciona después de reiniciar el equipo
- Corregido: error ocurrió después de HIPS volvieron a los valores predeterminados
- Corregido: El usuario no puede utilizar una contraseña para proteger la configuración avanzada de la modificación
- Corregido: No se agregan todas las exclusiones del escáner cuando se añade desde la ventana de notificación de alerta
- Corregido: Si configura ESET Endpoint Security 5 Firewall utilizando la política desplegada desde ESET Remote Administrator 6, algunas de las reglas complejas podría no aplicarse correctamente
- Corregido: Microsoft Office Excel 2013 se bloquea cuando un archivo adjunto .xls se envía desde el menú contextual si ESET Endpoint Security 6 se instala y el protocolo IMAP se utiliza para la exploración

Características mejoradas:
- Control-Ahora Web le permite crear "suave" (basado situación) el bloqueo de las políticas y parcialmente personalizar la página de bloqueo y advertencia.
- Control-Ahora dispositivo le permite crear reglas individuales para múltiples dispositivos. Se puede determinar el tipo de dispositivo y el número de serie de forma automática.
- HIPS-Le permite definir reglas para el registro del sistema, procesos, aplicaciones y archivos. Proporciona protección manipulación y detecta las amenazas basadas en el comportamiento del sistema.
- Actualizar / Espejo-CV fallaron las descargas de archivos de bases de datos de firmas de virus o módulos de producto de forma automática.
- Actualización Disponible en la bandeja del sistema de Windows con un solo clic.
- Detección removedor-Mejora de AV y la eliminación de las soluciones de seguridad de terceros para garantizar la instalación sin problemas y optimizar el rendimiento de los productos de ESET Endpoint.
- El comportamiento del proceso de memoria avanzada escáner-Monitor y escanea los procesos maliciosos cuando decloak en la memoria.
- Exploit bloqueador Fortalece frecuentemente explotado tipos de aplicaciones como navegadores web, lectores de PDF, clientes de correo electrónico, etc.
- Estado de reposo escáner realiza una exploración en silencio en todas las unidades locales mientras el ordenador está en estado de reposo.

Nuevo diseño de interfaz:
- Nueva interfaz gráfica: La interfaz gráfica de usuario de ESET Endpoint Security ha sido completamente rediseñado para ofrecer una mejor visibilidad y una experiencia de usuario más intuitiva.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**