Se crea instantáneas de las particiones y es capaz de copia de seguridad y restaurar los datos.

Image for Windows es una copia de seguridad de imagen de unidad económica y confiable y restaurar solución que proporciona una manera fácil y conveniente de copia de seguridad completa de todos los datos de su disco duro, los programas y los sistemas operativos. Las copias de seguridad se pueden guardar directamente a USB externo y unidades FireWire ™, a las unidades internas o de la red, e incluso directamente en CD, DVD o BD. La imagen para el paquete de Windows incluye un asistente fácil de usar MakeDisk para crear un disco de arranque de recuperación. Para restaurar los datos, los programas y los sistemas operativos de nuevo a la forma en que estaban cuando se creó la copia de seguridad, sólo tiene que arrancar el disco de recuperación y restauración de la partición (s) o unidad (s) que necesita para recuperarse. Es así de fácil.

Características:
Fiabilidad total - Ofrece la opción de verificar todos y cada byte que realiza copias de seguridad.
Conveniencia - Se ejecuta directamente desde Windows y cuando se utiliza con el PHYLock libre ™ add-on, se puede crear una verdadera imagen de la partición de Windows sí mismo, sin necesidad de reiniciar.
Seguridad - Las copias de seguridad se pueden proteger mediante la protección de contraseña simple, o cifrado completo de 256 bits AES.
Copia de seguridad de datos ha cambiado - Cambie única opción de copia de seguridad que te permite hacer copias de seguridad sólo los datos que ha cambiado desde que se creó la última copia de seguridad.
Simple, interfaz-Driven Asistente - Fácil de usar la primera vez, y cada vez.
Compresión máxima - Por defecto, la compresión se aplica a las imágenes de disco que cree.
Velocidad máxima - Si la velocidad de copia de seguridad es de suma importancia, se puede omitir la compresión del todo.
Soporte unidad óptica - Usted puede guardar directamente en un CD, DVD, DVD-DL, BD.
Los discos de rescate de inicio - Cada vez que se guarda directamente en un CD, DVD, DVD-DL, BD, se convertirá automáticamente en un disco de restauración de arranque.
Compatibilidad con unidades Grande - unidades de apoyo compatibles GPT mayores a 2TiB.
Restaurar archivos o carpetas individuales - Uso de la TBIView libre y TBIMount complementos, se puede ver el contenido de los archivos de imagen de unidad, y opcionalmente restaurar archivos individuales o carpetas dentro de ellas.


SO: WIN XP/VISTA/7/8
TAMAÑO: 171.9 MB
IDIOMA: MULTI
MEDICINA INC: CRACK




Uploaded
Código:
http://ul.to/5sra90mf
Uploadable
Código:
http://www.uploadable.ch/file/QsseeHSEMsqQ
Rockfile
Código:
http://rockfile.eu/a5anod2fnn61.html
Si los enlaces estan fuera de linea por favor reportalos
Código:
http://pegapaste.com/index.php?v=451