Datos Técnicos

Medicina: Crack
Idioma: Español - Multi
Tamaño: 205 MB | 225 MB
Versión: 10.0.47484

Información General
La aplicación cuenta con un marco sólido de características que bloquean enlaces infectados mientras navegas, comprueba los archivos antes de descargar, y ayuda a proteger sus datos personales en línea y en su PC con características de privacidad mejoradas.


Antivirus
Ayuda a detener, eliminar y prevenir la propagación de virus, gusanos y troyanos.

Anti-Malware
Le protege contra el malware en su PC y ayuda a detener cualquier cosa que esté infectado.

Anti-Rootkit
Ayuda a mantener el control de su PC en sus manos, no un hacker.

Email Scanner
Detecta archivos adjuntos entrantes infectados o delincuentes para que no puedan dañar su PC. Funciona como un plug-in para aplicaciones de correo electrónico incluyendo Microsoft Outlook ® o como un escáner para cuentas POP3, SMTP e IMAP.
Tecnología de nube protectora
Identifica y previene amenazas emergentes "en la nube" a través de las actualizaciones automáticas de su software antivirus.
Red de Protección de la Comunidad
Convierte al instante cada nueva amenaza encontrada por cualquier miembro de nuestra comunidad en la protección para todos. Se suma a cada vez una mejor protección antivirus para toda la comunidad de AVG.

AVG LinkScanner ® Surf-Shield

Tecnología de prevención inteligente que detiene que golpear los sitios infectados o penales. Comprueba activamente todas las páginas web justo antes de que haga clic y se detiene si detecta algo sospechoso.

Protección de redes sociales
Comprueba los vínculos que consiguen intercambian cuando estás en las redes sociales como Facebook ®, Twitter ® etc. para ayudar a mantener a usted ya sus amigos a salvo.

Anti-Spam
Detiene los spammers y estafadores para llegar a usted. Reduce los riesgos de caer en el spam en línea mediante la digitalización y la comprobación de todos sus correos electrónicos de contenido sospechoso y código.

AVG Online Shield ™
Cheques archivos antes de descargarlos para garantizar que son seguros, y te protege como intercambiar archivos a través de MSN y Yahoo! e ICQ.

Firewall mejorado
Bloquea hackers que intentan acceder a los datos privados almacenados en su PC. Deja de tomar el malware en su computadora o de dañar a otros pueblos. Funciona en redes cableadas e inalámbricas.

Requisitos de Sistema

Equipo: Windows 10, 8, 7, Vista, XP, procesador: 1.5 GHz o más rápido, memoria: 512 MB de RAM, resolución de pantalla: al menos 1024x768 pixeles, espacio en disco necesario para la instalación: 1300 MB, navegador: Internet Explorer 6 o posterior

Descarga

https://www.oboom.com/EUNB987G/AVG%2...rus%202016.rar

http://ul.to/vmesia91​