Este no es un antivirus gratuito cualquiera

Además de nuestras últimas funciones, nos encargamos de la detección inteligente básica de amenazas y de la protección en tiempo real con un impacto tan ligero en el PC que ni siquiera notará su presencia.
Antivirus inteligente

Detecte y bloquee virus, software malicioso, spyware, ransomware e intentos de suplantación de identidad. Realizamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes de que le afecten.

CyberCapture

Envíe automáticamente los archivos sospechosos para que se analicen en la nube. Si son una amenaza, contribuirá a encontrar una solución para todos los usuarios de Avast.

Inspector de Wi-Fi

Detecte de forma automática los puntos débiles de la red Wi-Fi doméstica y a los extraños que se cuelan en ella.

Análisis inteligente

Busque todas las "grietas" que permiten que se cuele el software malicioso: desde configuraciones y contraseñas no seguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.

Esta es una protección que va más allá

La seguridad no termina en su PC. Ningún otro antivirus gratuito dispone de esta gran cantidad de extras para garantizar su seguridad en cualquier parte.

Avast Passwords

¿Demasiadas contraseñas y ninguna de ellas es segura? Es algo muy común. Solo tendrá que recordar una y Avast Passwords se ocupará del resto en todos sus dispositivos y gratis.













UPLOADED - FILEJOKER - RAPIDGATOR:

**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


PASS del RAR:

Código:
misarchivos18