Spybot han lanzado una nueva herramienta para Windows 10, llamada Spybot Anti-Beacon, que permite a los usuarios de Windows 10 inmunizar sus computadoras y cambiar la configuración, de modo que los teléfonos con Windows 10 tengan menos espacio.

Han surgido inquietudes sobre la configuración de privacidad de Windows 10, y los usuarios temen, correcta o incorrectamente, que Windows 10 recopile una gran cantidad de datos, que se envían a Microsoft. Al ver que actualmente no había una buena herramienta que pudiera deshabilitar el seguimiento de forma segura en Windows 10, Spybot decidió lanzar esta herramienta. Al ver el conjunto de scripts incompletos o rotos para deshabilitar el seguimiento en Windows 10 y las herramientas que instalan adware o algo peor a cambio de su función, incluimos la desactivación del seguimiento en una pequeña herramienta que es gratuita y limpia, dice Spybot.

Tendrá que descargar la herramienta portátil de Dropbox, ya que Spybot ha preferido alojar allí la descarga. Una vez que haya descargado la herramienta, ejecute el archivo ejecutable. Verá la siguiente ventana. Primero crea un punto de restauración del sistema y luego haz clic en Inmunizar.








Spybot Anti-Beacon
Información técnica
Plataforma: Windows® 10 | Idioma: Multilenguaje | Tamaño: 10.6 MB | Versión: 3.0




**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**