Para los que no han usado Comodo Internet Security Premium, les diré que en esta ultima versión se ha renovado la interfaz de usuario, una vez iniciado el programa todo parece estar bien organizado, su aspecto es visual e intuitivo, si clickean sobre configuración avanzada verán varias opciones que te permitirán activar y desactivar componentes individuales, incluyendo funciones como: cortafuegos y filtrado de sitios web.

También viene una opción de compras seguras (Esta función pide que reinicies tu equipo para poder utilizarla), funciona como maquina virtual (Si están familiarizados con rdp entonces esto es algo similar) donde podrás seguir utilizando tus navegadores, podrás agregar tus datos de acceso y opciones de compra y transacción de una manera completamente segura.

Cuando utilices este complemento no sera posible tomar capturas de pantalla, mientras estés en este modo todos los procesos estarán aislados así que incluso si estás infectado con algún spyware o una herramienta de acceso remoto, este complemento podrá mantener tus datos seguros.

Si lo utilizamos continuamente nos mostrara alertas, de por ejemplo programas que están crackeados y traen malware / spyware, nos dará la opción de bloquearlos, también detecta las dll maliciosas que vienen en cualquier carpeta de dichos programas y ofrece opción de bloquearlo o no hacer nada,

Cuando activamos la opción "tarea en segundo plano", esta se ejecutara sin interferir con las actividades normales de nuestro equipo, mientras permanece en segundo plano seguirá analizando lo que hacemos mientras navegamos, descargamos e instalamos programas, también el sistema de protección se estará actualizando continuamente y los recursos utilizados serán mínimos

Sin embargo, tras finalizar instalación del software notara un mejor inicio del sistema operativo notando una pequeña rapidez. Debido a que se encarga de desactivar los programas no importantes ejecutados durante el inicio.

Funciones Principales

HIPs esta opción sirve para monitorear el comportamiento de los programas instalados, en búsqueda de actividades sospechosas de los mismos.
Muestra una ventana de notificaciones en donde muestra nuestra conexión a Internet (velocidad de subida y bajada en tiempo real).
Debajo de las estadísticas de conexión se muestran todos los complementos de comodo internet security premium.
Firewall incluido, poderosa herramienta encargada de analizar entrada y salida de sus conexiones en busca de ataques malware.
También cuenta con compra segura se encarga de bloquear y reiniciar tu ordenador en modo seguro con ambos antivirus activados.
Ademas Viruscope es un analizador del registro que puede revertir los cambios realizados por programas sin la autorización del usuario.
Antivirus incluido - Esta de mas decir para que sirve un antivirus.










S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Free Ware
Idioma: Multilenguaje
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version: v10.0.2.6420
Tamaño: 66.31 Mb




UPLOADED:

**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


NITROFLARE:

**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**



TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]