Este servidor VPN cuenta actualmente con más de 2 millones de usuarios en todo el mundo. Gracias a él vamos a poder ocultar nuestra identidad y nuestra privacidad en la red, acceder a sitios web bloqueados regionalmente (aunque no podemos elegir desde qué servidores salir a Internet) y evitar ser víctimas de piratas informáticos, mejorando nuestra privacidad frente a los constantes ataques a los que nos exponemos día a día sin tener que pagar una cuota mensual.

Una de las principales características de Betternet es su sencillez. Basta con instalar la aplicación o la extensión en nuestro navegador para que simplemente pulsando un botón activemos la conexión VPN y todas nuestras conexiones queden protegidas de forma automática.

El rendimiento de Betternet es más que excelente, ya que tal como podemos ver en la siguiente imagen las descargas se realizan a 100Mbps (con una conexión de 120/12) y la navegación es prácticamente en tiempo real, apenas notamos que estamos conectados al VPN.



El proceso de instalación es simple, viene ya activado pero es importante que cuando terminen de instalar va a abrirse un recuadro que tienen que cerrar, acto seguido ya pueden abrir el programa y listo. Lo mas importante, para que sea premium de por vida, tienen que desinstalar los archivos de actualización que estan donde instalaron el programa, son esos dos que le marque en la foto de abajo, los eliminan y listo:



S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Activado sin hacer nada
Idioma: Español
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version: 10
Tamaño: 7.05 MB




http://exe.io/vpnpremium