BitDefender Total Security 2012 Build 15.0.21.599 (x86) Incl Full License 12851 Day| 222 MB
BitDefender Total Security 2012 producto es sinónimo de protección integral contra virus, phishing espía y ataques de robo de identidad, incluyendo la encriptación de archivos, copias de seguridad en línea y herramientas para la optimización de la velocidad del sistema, firewall seguro y la disponibilidad de herramientas para optimizar los sistemas de copia de seguridad y en un solo paquete.
Aquí están algunas características clave de "BitDefender Total Security": detener los virus SPYWARE Y FRÍO: ? La protección proactiva deja de nuevos virus y malware que otros productos perder.
ALZA LA EJECUCIÓN:
? Optimizar el sistema mediante la identificación de las aplicaciones que reducir la velocidad. Luego, utilizando Tune Up realizar las acciones correctivas recomendadas para mejorar la velocidad de su PC.
Salvaguardar su privacidad:
? Eliminar las posibilidades del los datos y las conversaciones se filtró a los demás por correo electrónico, Facebook, mensajería instantánea o páginas web que el seguimiento de sus actividades en línea.
ELEGIR SU VISTA:
? Partido de la interfaz a tu nivel de confort mediante la selección entre Básico, Intermedio, o la configuración de Expertos y rápidamente a crear los accesos directos a los controles de uso frecuente.
FIREWALL DE PROTECCIÓN:
? Establecer un firewall de dos vías con unos pocos clics, para controlar continuamente las conexiones de Internet y evitar el acceso no autorizado, incluso sobre una red Wi-Fi.
LÍNEA DE SEGURIDAD:
? Guarde fotos, películas, música y datos en un servidor seguro de Internet, y acceder a ellos desde cualquier lugar en Internet.
PROTEJA A SU FAMILIA:
? Con la administración eficiente de control parental recibir informes, por el navegador, correo electrónico o teléfono celular, sobre la actividad en línea reciente para cada ordenador de su hijo en su propia red.
JUGAR Y trabajar de forma integrada:
Automáticamente activar el juego, ordenador portátil, o el modo silencioso para reducir al mínimo las interrupciones, prolongar la duración de la batería, o reducir la carga del sistema para asegurar un juego sin fisuras y seguro.
VIDEO DE LA BIBLIOTECA:
? Una nueva colección de videos paso a paso le ayuda a navegar a través de desafíos a la seguridad común.
¿Cuál es nuevo en esta versión:
Piloto automático:
? Piloto automático ofrece una experiencia sin problemas al hacer decisiones óptimas en materia de seguridad, sin que usted. Esto significa que no hay ventanas emergentes, alertas, no, nada que configurar.
Escanear expedidor:
? El despachador de exploración detecta y utiliza el tiempo-rebanadas cuando el uso de recursos del sistema cae por debajo de un umbral determinado para realizar exploraciones periódicas de todo el sistema. De esta manera BitDefender no interfiere con las acciones iniciadas por el usuario y no la capacidad de respuesta impacto en el sistema.
Modo de rescate:
? Si por e-amenazas, tales como los rootkits, no se puede quitar de en el sistema operativo Windows, la computadora se vuelve a arrancar en modo rescate de un ambiente de confianza que luego se utiliza para la limpieza y restauración.
Online Backup:
? La actualización en línea de copia de seguridad supervisa los archivos importantes y de inmediato les hace copias de seguridad a un servidor remoto seguro cada vez que se detecta un cambio. BitDefender Total Security viene con 2 GB de almacenamiento gratuito.
Instalación simplificada:
? BitDefender 2012 se instala fácilmente con unos pocos clics, y en la mitad del tiempo requerido por la versión anterior.
Integrado Cloud servicios:
? El tiempo real, intercambio global de datos entre servidores de BitDefender en la nube y los productos BitDefender 2012 garantiza que las nuevas e-amenazas, tales como brotes de virus y las grandes olas de spam, se trata de la protección swiftly.Social red:
? BitDefender impide que las redes sociales específicas de e-amenazas mediante el escaneo de los enlaces que recibe de sus amigos de Facebook y Twitter, el control de su configuración de privacidad, y mucho más.
Sincronización de archivos:
? Uso de caja fuerte, puede sincronizar fácilmente archivos entre tu PC (por ejemplo, el escritorio y portátiles). Los cambios realizados en un sistema se aplican automáticamente a los otros sistemas
. Interfaz flexible:
? Arrastrar y soltar módulos para tener acceso rápido a las acciones que realice más a menudo directamente de la ventana principal.



Pass: lumato (tipear el password, no copiarlo y pegarlo)


Servidores Intercambiables

**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**



**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**