ESET NOD32 ANTIVIRUS BUSINESS 4.2.71 [x86/x64]
[FULL] [ESP][/size]



ESET NOD32 Antivirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza practicamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectara cualquier virus conocido y, mediante una heuristica compleja, por conocer.
Algunas de sus caracteristicas son la escasa utilizacion de recursos del sistema, porcentaje de deteccion de virus y codigos maliciosos muy alto, rapidez sorprendente en las busquedas, analisis heuristico minucioso, numerosas posibilidades de desinfeccion sin borrado, opciones de recuperacion de rupturas causados por virus, codigo de 32 bits, etc.
En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoroa de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total deteccion basa toda su potencia, destacando del resto.
La tecnologia mas efectiva y veloz disponible para protegerlo de todo tipo de malware sin ralentizar su equipo cuando trabaja o juega. El motor heuristico ThreatSense de ESET NOD32 Antivirus 4 es aun mas rapido e inteligente, y ademas incorpora el bloqueo de medios de almacenamiento removibles, nuevas herramientas de diagnostico y recuperacion y mas tecnicas de deteccion proactiva.

Caracteristicas y Beneficios Adicionales:

* Deteccion proactiva: utilizando la tecnologia ThreatSense, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altisimos niveles de deteccion de codigos maliciosos para proteger su sistema.
* Impacto minimo sobre los recursos del sistema: ESET NOD32 Antivirus es una solucion de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecucion eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.
* Exploracion mas veloz : ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la maxima proteccion para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un minimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.

Los Cambios en NOD32 Antivirus 4.2.71:
* Correccion: Bloqueos en ciertas configuraciones de sistema
* Correccion: perdidas de memoria cuando gui se queda maximizada por un periodo de tiempo mas largo
* Correccion: Correo guardado como borrador se explora con antispam y se traslado a la carpeta de correo basura en Windows Live Mail
* Agregado: El boton para agregar aplicaciones a la lista de solicitudes excluidas de filtrado de contenido
* Agregado: soporte para la digitalizacion de SSL en Firefox 4
* Agregado: Soporte para la Geston de SAGETECH Derecho Empresarial
* Agregado: soporte para Cisco ASA tunel WebSSL Smart
* Agregado: soporte para Parallels Virtuoso

Nombre de usuario: EAV-30896691
Pass: re87mkv4hp
Valida hasta el 07/08/2011

Link de Descarga:

32 Bit: http://freakshare.com/files/uemhfh5d...S.x86.rar.html

64 Bit: http://freakshare.com/files/j27pt5aa...S.x64.rar.html