ESET NOD32 Smart Security v5.0.94.0 Final incl.crack (x86-x64) [TeNeBrA] | 116 MB

************************************************** ************
ESET NOD32 Smart Security - un completo sistema de seguridad de la empresa Eset, que combina antivirus, anti-spyware software del módulo, firewall personal y un módulo para combatir el correo basura de los boletines electrónicos. Cada módulo Smart Security está configurado para interactuar con otras partes del programa, garantizando así una protección completa para su equipo y que no carece de importancia, el uso óptimo de los recursos del sistema. ESET NOD32 Smart Security evita el riesgo de infectar su ordenador, detecta y elimina distintos tipos de malware que ofrece protección contra virus, troyanos, gusanos, rootkits, spyware, adware, spyware y otras amenazas de Internet.
************************************************** ************
ESET NOD32 Smart Security v5.0.94.0 Final de incl.crack (x86-x64)

Nuevo en ESET NOD32 Antivirus 5

Principales ventajas:

? Protección completa de su identidad en línea. La utilización de múltiples capas de detección, ESET NOD32 Antivirus bloquea todos los vectores utilizados por las amenazas informáticas para exponer la información confidencial del usuario. El escaneo basado en la nube aumenta el nivel de seguridad aún más.
? Huella de sistemas pequeños. La construcción única de ESET NOD32 Antivirus ha sido optimizado en los últimos años para adaptarse perfectamente al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el menor impacto del sistema en el mercado garantiza un rendimiento rápido inicio y suave.
? Facilidad de uso. ESET NOD32 Antivirus se instala rápida y ofrece una experiencia de usuario limpia visual. En el caso de la intervención de un usuario es necesario, la solución ofrece acciones intuitivamente obvio para abordar la cuestión.
************************************************** ************
Características principales

? Desarrollado nube de exploración. Sobre la base de streaming en tiempo real de información relacionada con las amenazas de la nube, el laboratorio de virus de ESET mantiene la reputación de los servicios de puesta al día para un nivel constante de la protección contra amenazas de Internet.
? Mayor control de multimedia. Bloquee las amenazas tratando de conseguir a través del sistema a través de medios extraíbles. ESET NOD32 Antivirus 5 automáticamente le pedirá que escanear el contenido de todas las unidades flash USB, CDs y DVDs. Bloquear los medios de comunicación específicos basados ??en una serie de parámetros como el ID del dispositivo, tipo de papel, y el número de serie.
? Procedimiento de inicio optimizado. No hay que esperar para descargar la base de firmas para completar - ESET NOD32 Antivirus 5 le permite empezar a trabajar en su computadora inmediatamente después del arranque, sin comprometer su seguridad.
Nuevas funciones para Geeks
? Modo Juego. Cuando está en modo de pantalla completa, ESET NOD32 Antivirus cambia automáticamente a modo silencioso, lo que ahorra recursos del sistema, para que pueda disfrutar de los juegos de ordenador o concentrarse en las tareas de trabajo importante, sin distracciones de ventanas emergentes.
? Funcionalidad avanzada HIPS. Esto es para geeks real - ahora usted puede personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle: especificar las reglas para el registro de los procesos activos del sistema y programas, así como afinar su postura de seguridad.
? Árbol de Configuración avanzada. Árbol rediseñado de configuración avanzada para la navegación más intuitiva y fácil.
? Gestión de licencias optimizada. Seleccione el tipo de activación que más le convenga. Todos los métodos de activación han sido diseñados para requerir la intervención del usuario como poco como sea posible.
? Disfruta de la nueva mirada fresca. El entorno gráfico ha sufrido una serie de modificaciones en la usabilidad y el diseño con el objetivo de mejorar la experiencia general del usuario. Las acciones más utilizadas se encuentran disponibles en todas las pantallas.
************************************************** ************
Versión 5.0.94.0

- Fix: El control parental tiene problemas con la visualización de las cuentas de usuario en Windows 7
- Fix: registros redundantes muchos de los informes de control parental
- Fix: problemas con la instalación en que no sea la ubicación por defecto
- Fix: problemas con la re-activación de producto en caso de no tener conexión a Internet
************************************************** ************



WUPLOAD:

http://www.wupload.com/file/410404929/maquinajesus.ESET_NOD32_Smart_Security_v5.0.94.0_F inal_incl.crack_(x86-x64).part1.rar
http://www.wupload.com/file/410404943/maquinajesus.ESET_NOD32_Smart_Security_v5.0.94.0_F inal_incl.crack_(x86-x64).part2.rar

FILEJUNGLE:

http://www.filejungle.com/f/97fgQv/maquinajesus.ESET NOD32 Smart Security v5.0.94.0 Final incl.crack (x86-x64).part1.rar
http://www.filejungle.com/f/8d48ck/maquinajesus.ESET NOD32 Smart Security v5.0.94.0 Final incl.crack (x86-x64).part2.rar

FREAKSHARE:

http://freakshare.com/files/2f8qqnfc...part1.rar.html
http://freakshare.com/files/dyv9qjlq...part2.rar.html