Trend Micro Titanium Maximum Security 2011v3.0.0.1303
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 251 MB | Windows XP/Vista/7(incluye instrucciones + medicinas)

Aseguramiento maximo de su ordenador contra el malware, amenazas online y el abuso de los datos personales. El programa protege el ordenador de virus y spyware en todos los puntos de acceso del mismo. Comprueba el correo electronico y las paginas web para detectar el contenido peligroso o inapropiado. Posibilita la proteccion de forma segura de los datos delicados a traves de codificacion, destruye de manera permanente los archivos confidenciales ya no utilizados.


Proteccion completa de datos


Antivirus y antispyware
Proteccion de Internet
Chequeo automatico de medios portatiles
Firewall inteligente
Proteccion de datos a traves de codificacion
Destruccion de datos de forma segura


Antivirus y antispyware


El programa utiliza el escaneo estandar y el analisis heuristico para eliminar el malware que podria penetrar en el ordenador via Internet o a traves de un medio de intercambio. Dos motores de escaneo de suprema calidad aseguran la deteccion de codigo malicioso, acercandose al limite ideal de cien por ciento.
Firewall personal


Firewall sirve para diferenciar las conexiones legitimas y no legitimas entre el ordenador e Internet. El programa permite automaticamente la comunicacion de Internet con las aplicaciones generalmente utilizadas. En caso de programas desconocidos o sospechosos preguntara al usuario, si permitir o prohibir la conexion.
Control parental de Internet


El programa protege a los ninos y la juventud del contenido web que pudiera perjudicarles. Posibilita elegir de antemano las categorias de las paginas web que deben ser bloqueadas, como por ejemplo pornografia o azar. Ofrece crear varios perfiles con configuraciones diferentes..

Codificacion y destruccion de datos


Hay disponibles dos variantes de codificacion de los archivos. Para poder hacer copias de seguridad de forma segura es conveniente guardarlos en un archivo codificado, para poder trabajar con ellos de forma segura cada dia, es conveniente guardarlos en un disco codificado. Aparte de lo arriba mencionado, logra destruir permanentemente los datos delicados que ya no se utilizaran mas.
Antivirus portatil


Usted puede generar en su disco USB, por medio del presente programa, la version portatil del antivirus. Sirve para proteger los datos que se transmiten en el disco USB y, ademas, ofrece la posibilidad del escaneo antivirus de cualquier ordenador, con el que Usted trabaje.
Disco de recuperacion


En caso de infeccion grave el programa posibilita la creacion de un disco de recuperacion del sistema con el modulo de antivirus. Despues de descargar el sistema operativo del disco de recuperacion es posible eliminar del ordenador incluso el software perjudicial que no es posible eliminar de otra manera.




Requisitos recomendados del sistema


Intel Pentium IV
256 MB de memoria operativa (RAM)
500 MB de capacidad libre en el disco
Sistemas operativos compatibles


Windows 7 (32 bit), Windows 7 (64 bit), Windows Vista (32 bit), Windows Vista (64 bit), Windows XP (32 bit), Windows XP (64 bit), Windows 2000 (32 bit), Windows Me, Windows 98



http://ul.to/7h27405q