BitDefender Total Security 2012 Construye 15.0.33.1409 (x86/x64) Activación Incl. | 265/280 MB

Producto BitDefender Total Security es sinónimo de protección integral contra virus, spyware, phishing y ataques de robo de identidad, incluido el cifrado de archivos, copias de seguridad en línea y herramientas para la optimización de la velocidad del sistema.

Seguridad sin precedentes
Active Virus Control:
· Monitores comportamiento de los procesos mientras se están ejecutando para detectar nuevos virus desconocidos y

Modo de rescate:
· Reinicia tu ordenador en un ambiente de confianza, que se utiliza para la limpieza y restauración

Navegador virtualizado:
· Aísla el navegador del sistema operativo en un entorno de Bitdefender-siempre para bloquear las amenazas Web

Vulnerability Scanner:
· Cheques de software de seguridad que faltan o no actualizados, así como la configuración del sistema potencialmente peligrosos

Antispam:
? Detiene el correo no deseado llegue a su Bandeja de entrada

Firewall bidireccional:
· Monitores sus conexiones de Internet y mantiene a los extranjeros el acceso a su red Wi-Fi

Control Parental:
· Bloquea contenidos inapropiados, restringe el acceso a Internet a ciertas horas, y ayuda a los padres supervisar a distancia la actividad online de sus hijos

SILENCIO ABSOLUTO
Piloto automático:
· Proporciona una experiencia sin problemas, haciendo óptimo decisiones relacionadas con la seguridad sin la intervención de usted

SIN PREOCUPACIONES SOCIALIZACIÓN
Protéjase a sí mismo, y tus amigos, de e-amenazas que intentan abusar de la confianza que se ha construido con ellos.

FULL SPEED
Bitdefender 2012 toma "la detección programada" a un nivel completamente nuevo, como la exploración sólo se produce cuando el sistema está inactivo.

Exploración Dispatcher:
· Disparadores análisis del sistema cuando el uso de recursos por debajo de un umbral determinado para evitar cualquier impacto en el rendimiento de su sistema

Tune-Up:
· Elimina archivos innecesarios y entradas del registro, para optimizar el rendimiento

Secure Backup
BitDefender Total Security viene con 2 GB de espacio libre y seguro en línea para copias de seguridad de archivos críticos.

Caja fuerte:
Automáticamente copias de seguridad de archivos y carpetas a un servidor remoto seguro y permite sincronización de archivos entre tus ordenadores

Aquí están algunas características clave de "BitDefender Total Security":
Detener virus y COLD SPYWARE:
· Protección proactiva detiene nuevos virus y malware que otros productos perder.

AUMENTAR EL RENDIMIENTO:
· Optimizar el sistema mediante la identificación de las aplicaciones que reducir la velocidad. Luego, utilizando Tune Up realizar las acciones correctivas recomendadas para mejorar la velocidad de su PC.

Proteger su privacidad:
· Eliminar las posibilidades de los datos y las conversaciones se filtró a otros a través de correo electrónico, Facebook, MI o sitios web que rastrean sus actividades online.

Elija su vista:
· Partido de la interfaz a su nivel de confort seleccionando entre básico, intermedio o experto configuración y rápidamente crear accesos directos a los controles de uso frecuente.

FIREWALL DE PROTECCIÓN:
· Establecer un firewall de dos vías con unos pocos clics, para monitorizar continuamente sus conexiones de Internet y evitar accesos no autorizados, incluso sobre una red Wi-Fi.

COPIA DE SEGURIDAD EN LÍNEA:
· Fotos tienda, cine, música y datos en un servidor seguro de Internet, y acceder a ellos desde cualquier lugar en Internet.

Proteger a su familia:
· Con el control parental recibirá informes, por el navegador, correo electrónico o teléfono celular, la actividad en línea reciente de equipo de cada niño en su red doméstica.

JUGAR Y funcionan a la perfección:
Automáticamente activar el juego, ordenador portátil, o el modo silencioso para reducir al mínimo las interrupciones, prolongar la duración de la batería, o reducir la carga del sistema para asegurarse de juego segura y sin problemas.

VIDEOTECA:
· Una nueva colección de videos paso a paso le ayuda a navegar a través de retos de seguridad comunes.

· AUTOPILOT proporciona una experiencia sin problemas, haciendo óptimo decisiones relacionadas con la seguridad sin la intervención de usted. Esto significa que no hay pop-ups, sin alertas, nada que configurar.

· El DESPACHADOR análisis detecta y utiliza el tiempo-rebanadas cuando el uso de recursos del sistema cae por debajo de un umbral determinado para realizar análisis periódicos de todo el sistema. De esta manera BitDefender no interfiere con las acciones iniciadas por el usuario y no afecta la capacidad de respuesta del sistema.

Modo de rescate:
· Si e-amenazas, tales como los rootkits, no se puede quitar desde el sistema operativo Windows, el ordenador es reiniciado en modo de rescate de un entorno de confianza que luego se utiliza para la limpieza y restauración.

COPIA DE SEGURIDAD EN LÍNEA:
· La copia de seguridad actualizada en línea supervisa sus archivos importantes y de inmediato los respalda a un servidor remoto seguro cada vez que se detecta un cambio. BitDefender Total Security viene con 2 GB de almacenamiento gratuito.

· INSTALACIÓN SIMPLIFICADA
· BitDefender se instala fácilmente con unos pocos clics, y en la mitad del tiempo requerido por la versión anterior

INTEGRADA servicios en la nube:
· El tiempo real, intercambio global de datos entre los servidores de BitDefender en la nube y BitDefender 2012 se asegura de que los productos emergentes de e-amenazas, como ataques de virus y las grandes olas de spam, se tratan con rapidez.

Sincronización de archivos:
· Uso de caja de seguridad, puede sincronizar fácilmente archivos entre el PC (como el escritorio y portátiles). Los cambios realizados en un sistema se aplican automáticamente a los otros sistemas.

Interfaz flexible:
· Arrastrar y soltar módulos para obtener un acceso rápido a las acciones que realice con más frecuencia directamente desde la ventana principal.

Requisitos:
· Disponible espacio libre en disco duro: 600 MB de espacio libre
· Intel Core Duo (1.66 GHz) o procesador equivalente
· RAM: 1 GB (Windows XP y Windows 7) o 1,5 GB (Windows Vista y Win7)
· 600 MB de espacio disponible en disco duro
· Internet Explorer 7