AccuWeather Platinum 6.0.2 iPhone iPad and iPod touch - 47.96MB

Detalles de la aplicación

Categoría: El tiempo
Versión actual: 6.0.2
Idioma: Inglés, Bokm l, noruego, español, chino, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, sueco, turco
Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.
Proveedor de: Steven Mesko



Resistente a la intemperie el día con estas características populares:

. Condiciones actuales que se actualizan cada cinco minutos.

. Personalizable Mis pronósticos de AccuWeather para problemas de salud y las actividades al aire libre, tales como gimnasio al aire libre, la salud respiratoria, y los viajes.

. Completamente libre de publicidad.

. Avisos meteorológicos severos, incluyendo, en tiempo real opcional empujados alertas de clima severo para sus lugares de origen en los Estados Unidos. Las alertas de clima severo empujadas son fáciles de usar y fácil de leer, y es visible desde la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio, y desde el centro de notificaciones.

. Para conocer las ubicaciones de todo el mundo, cuando AccuWeather pronostica nieve severa, el hielo, la lluvia, el viento, o la probabilidad de tormenta, verá un signo de exclamación de color naranja que aparece en los lugares pantalla previsión de 25 días.

. iCloud Soporte: Configuración y ubicaciones guardadas sincronizan con otras aplicaciones de AccuWeather.

. Integración Calendario: Ver la previsión del tiempo de 25 días en tu calendario.

. Compartir redes sociales: Compartir la información del tiempo con amigos y familiares a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

. Contacto Localización de visión: Pin algunos o todos los contactos en el mapa radar para ver las condiciones actuales del tiempo en su localización.

Usted también consigue las previsiones precisas y locales que usted espera de AccuWeather:

. Previsiones por hora y de 25 días para 2,7 millones de lugares en todo el mundo en 22 idiomas.

. Radar animado y satélite en mapas interactivos con una página de resumen del mapa de los cinco primeros lugares.

. Tiempo local Resumen del Pronóstico: El resumen ofrece una visión general de los próximos cinco días Previsión meteorológica junto con una descripción del fenómeno meteorológico más dramáticos se espera durante los próximos cinco días.

Descarga AccuWeather Platinum y comenzar a experimentar las previsiones más precisas y locales disponibles, sin ningún tipo de publicidad!

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**