Resultados 1 al 1 de 1

Tema: AnDroid All-In-One Optimizer v5.2 ( Android )

  1. #1
    La Maquina arrolladora del foro!!!
    Puntos: 54,399, Nivel: 72
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,151
    Actividad general: 21.0%
    Logros:
    Tagger First Class50000 Experience PointsOverdriveRecommendation First ClassSocial
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de slayer
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    32,589
    Temas
    21472
    Puntos
    54,399
    Nivel
    72
    Me Gusta
    90
    Gustado:        9,206

    AnDroid All-In-One Optimizer v5.2 ( Android )



    AnDroid All-In-One Optimizer v5.2 ( Android ) | 3MB

    Todas las optimizaciones complejas para Android se puede hacer con esta aplicación
    Android All-In-One optimiza y repara todos los 3 componentes básicos de su teléfono-La batería, la memoria y el procesador (CPU). La primera de su tipo, no sólo porque se optimiza todos los 3 componentes principales de su Android, pero Android All-In-One es la primera aplicación para hacer cada una optimización con sólo 1 clic y absolutamente ningún conocimiento Android es necesario!

    * Diseñado para ser simple, cada botón 1 del ratón es una fuente inagotable de funciones (e incluso la tecnología que sólo se encuentra aquí!) Que te permite encontrar fácilmente y ejecutar estas optimizaciones / reparaciones completas de todos los aspectos de tu Android, y no sólo algunos de ellos!

    * No malgastes tu dinero en aplicaciones cargadas con toneladas de información, pero son desordenado, confuso, caro, y rara vez lo hacen en realidad algo positivo para usted!

    * Si usted es un programador experimentado que busca impulsar el potencial de su teléfono
    a todas las nuevas alturas, o usted acaba de comprar su primer teléfono Android y quieres hacer fácilmente todo lo mejor con sólo un botón, el Android All-In-One le da el poder para desbloquear el verdadero potencial de su teléfono como nunca antes !

    * Por último, puede que el teléfono más rápido entre tus amigos!

    * Estrenar la tecnología de optimización!
    Hardware de SmartReflex Dedicado implementa un bucle de retroalimentación - sin la intervención del procesador que optimiza los niveles de tensión para tener en cuenta las diferencias en el proceso de fabricación, la temperatura y la degradación de silicio. Y lo será aún capaz de habilitar el sistema para golpear la retención durante el reposo!

    Esto significa que después de instalar INTELIGENTE CPU, el teléfono obtendrá automáticamente deshacerse de procesos en segundo plano, utilice la menor tensión, mientras que la pantalla está apagada, le dará más energía mientras está en y con la menor potencia, y todo ello sin que ni siquiera tener que hacer más que pulsar el botón una vez cada vez que se reinicia el teléfono!
    * No nos enorgullecemos de estorbar nuestra aplicación y confuso con cientos de líneas de información inútil acerca de cada pequeña pieza de hardware en su teléfono.
    Recuerde que si por alguna razón usted no está satisfecho, simplemente envíenos un correo electrónico para un reembolso en lugar de dejar un comentario negativo por favor! Lo que realmente hace la diferencia!
    * Hacemos enorgullecemos de crear la más poderosa aplicación Android en el mercado que finalmente permitirá a los usuarios para optimizar al máximo (o punto de referencia!) Su teléfono en la absoluta forma más sencilla posible! (Y lo que es más fácil que un "1-Click" botón derecho optimización en la pantalla principal?)

    No somos una corporación gigante que no va a escuchar a nuestros clientes cuando tienen una petición o una pregunta o un comentario para nosotros. Sinceramente nos encanta saber de nuestra base de clientes y la satisfacción plena de los comentarios que cualquier persona pueda tener, independientemente del tema! También creemos firmemente que las personas merecen tener, teléfonos fuertes fiables, de larga duración y más rápido con Android. (Usted pagó lo suficiente para su correcto teléfono?) Así que menos de $ 2 significa que no sólo va a mantener su teléfono Android resistente y rápido, sino que también te lleva tranquilidad porque Android All-In-One se encarga de todas sus necesidades de Android sin ti que tiene que hacer manualmente nada de eso!

    Nosotros en Android Team X, como pronto, corremos esta aplicación cada vez que reiniciamos nuestros teléfonos con el fin de mantenerse en forma prístina y crujiente. Estamos plenamente recomendamos que hagas lo mismo!

    ¿Qué hay en esta versión:
    * 5.1
    ** Muestra cuánto tiempo queda en la batería!
    ** Mejoras código Vastas!



    **Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**

    Última edición por slayer; 29/06/2013 a las 07:37


    Dar Las Gracias No Cuesta Nada...Para Asi Seguir Aportando Mas y Mejor....Saludos....ATA-K


Temas similares

  1. PC Optimizer Pro 6.5.2.4
    Por slayer en el foro Utilidades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2013, 10:59
  2. PC Optimizer Pro v6.4.6.4 Multilingual
    Por slayer en el foro Utilidades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2013, 10:07
  3. TEU Android Apps y Juegos Mega Pack 2012 [Android]
    Por uceldado en el foro Papelera
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2012, 23:08
  4. WinASO Registry Optimizer v4.7.5.0
    Por bambaster en el foro Papelera
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2011, 20:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •