Default App Manager Pro v1.0.3 Apk - 1.15MB

Requisitos: 2.1
Resumen: Por defecto App Manager Pro es una versión sin publicidad de uno de los gerentes aplicación más singulares en el mercado.

AM es un simple Android App Manager para gestionar aplicaciones por defecto para los diferentes tipos de acciones que Android hace. DAM Pro permite a usted manejar para casi todas las acciones comunes.
Elimina todas las molestias y problemas de recordar valores predeterminados establecidos para diversas aplicaciones tales como audio, video, correo electrónico, SMS, etc Es muy útil para los amantes de Android activos que utilizan una amplia gama de aplicaciones y cambian ellos desde el default configuración de Android.

Preguntas frecuentes:
Q: ¿Por qué DAM Pro?
A: Mientras millones de aplicaciones están añadiendo a la Android Market cada mes ofreciendo múltiples opciones para una categoría en particular, como música, vídeo, etc, nos vemos obligados a cherry-pick una aplicación por defecto para una categoría particular en el desempeño de alguna acción. Sabemos cómo establecer el valor por defecto, pero se nos molestarán mientras limpiaba / restablecer el ajuste predeterminado. Ninguno de los directores o la aplicación Gestión de tareas en el Android Market dirigido este tema. Por lo tanto, DAM es una aplicación exclusiva e innovadora que elimina la molestia de crear / borrar valores predeterminados, y desinstalar cualquier aplicación de la propia presa.

Q: ¿Cuál es la diferencia entre las versiones Lite y Pro?
R: Lo más notable es que es un (Donate) Versión sin publicidad. Cuenta con un programa de desinstalación incorporada como algunos clientes como por algunas peticiones de los usuarios. Estamos perfeccionando sin descanso nuestra interfaz de usuario para proporcionar mejor experiencia.

Las características principales de DAM Pro son:
* La versión de Ad-Free con la interfaz de usuario mejorada
Muestra una lista de las diferentes categorías y la aplicación por defecto seleccionado para cada uno de ellos
* Amplia gama de categorías consta de audio, streaming de audio, navegador, correo electrónico, Home Launcher,
Mensajes, archivos PDF, Phone Dialer, Video y Video Streaming
* Prueba una lista de aplicaciones que se puede utilizar para un tipo particular de categoría
* Borrar configuraciones predeterminadas de una categoría en particular, sin recordar el conjunto predeterminado o sin cruzar toda la
camino en la pantalla de configuración por defecto de Android
* Reduce Atleast 4 usuario hace clic y ahorra el tiempo para buscar la aplicación con el sistema por defecto
* Le permite configurar por defecto para cualquier categoría de la propia aplicación.

POR FAVOR LEA LAS INSTRUCCIONES DE ABAJO ANTES DE USAR:
1. Para configurar la aplicación predeterminada, compruebe el 'USE POR icono predeterminado' por favor, y sólo a continuación, seleccione la aplicación. De lo contrario, la aplicación no se puede establecer como el predeterminado.
2. Una vez que la aplicación por defecto está activada, se abrirá la aplicación. Sin embargo, podría abrir con algunos errores mensaje como 'FILE no se puede abrir "o" Error al abrir el archivo'. No te preocupes, la aplicación está configurada por defecto con éxito. Usted puede verificar haciendo clic back en que la aplicación y volver
to Default App Manager.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**