iDisplay v2.3.4 Apk - 1.07MB

Requisitos: Android 2.1 o superior
Descripción: Convierte tu móvil en el segundo monitor para Mac o PC! Desde desarrollador de IM +. Agregar un segundo monitor a tu Mac o PC! iDisplay está diseñado para aumentar la productividad al maximizar el área de visualización en el monitor principal.

"Eso es:. Brillante Quiero decir, yo puedo pensar en unos mil millones de aplicaciones para esto."
MobileCrunch

Ideal para realizar múltiples tareas a la vez que desean aumentar su eficiencia, iDisplay expande el área visible de la pantalla principal del usuario moviendo otros programas necesarios, tales como mensajería instantánea, Twitter y aparatos de comunicación para una pantalla externa mediante su tablet Android o dispositivo móvil. Esto libera el monitor principal para mostrar únicamente los programas para los que se necesita más espacio de visión.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
★ Amplíe la pantalla - extender el escritorio a través de ambas pantallas y elementos de fricción entre las dos pantallas según su conveniencia.
★ 100% compatible - trabaja con el Samsung Galaxy Tab, Motorola Xoom, Google Nexus One o cualquier otra tableta o teléfono inteligente Android en el mercado.
★ Trabaja en orientación vertical u horizontal del dispositivo.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**