Clean ★ Memory Cleaner v6.0 - 5.54MB

Requisitos: 2.2 +
Descripción: Clean es una poderosa herramienta que los archivos limpios y optimiza la memoria para aumentar la velocidad de su dispositivo móvil. Clean es una de las herramientas más útiles que se descargará para su dispositivo móvil.

En algunos dispositivos de la tarjeta SD está mostrando el tamaño de memoria incorrecta. Estamos trabajando en una solución.
Clean es una de las herramientas más útiles y necesarios Va a descargar para su dispositivo móvil.
Si usted ha notado que su teléfono o tableta no es tan rápido como lo era entonces esta es la aplicación para usted!
Si usted tiene un dispositivo nuevo y quiere que siga funcionando como nuevo, entonces usted quiere esta aplicación.
Es necesario limpiar
Si usted navega la internet
Si utiliza varios apps
Si usted utiliza múltiple de fondos de escritorio de en vivo y lanzadores de
Si usted mantiene datos y archivos
Si guarda mensajes de texto desde contactos

¿Qué hace?
Clean es una poderosa herramienta que los archivos limpios y optimiza la memoria para aumentar la velocidad de su dispositivo móvil. Nuestra aplicación va a acelerar los dispositivos viejos y mantiene nuevos dispositivos fresca.
La memoria Cleans
Limpia los archivos de caché
Limpia los archivos dañados
Limpia los historia del Internet
Mejora el rendimiento
Velocidades de hasta dispositivos de más retrasadas
Memoria libre sistema de de hasta
¿Todo esto con sólo pulsar un botón

Clean funciona para cualquier dispositivo con sistema Android como el Kindle Fire de Amazon y el Nook de color. Clean es fácil de usar e incluye una interfaz fácil de usar y un diseño simple. Clean optimiza la memoria mediante la limpieza y la organización de los archivos almacenados en un disco al igual que los programas que se encuentran en todos los portátiles y PC. También aumenta la velocidad de la asignación para los nuevos archivos, borrar archivos de la memoria y la memoria caché para disminuir la carga de trabajo y el estrés cpu.
Usted no necesita otro programa que se ejecuta en segundo plano perder valiosa memoria y potencia de CPU. Es por eso que Clean apaga completamente cuando salga.

Clean también es rápido y tiene un tamaño de archivo de baja por lo que no ocupará mucho espacio en su teléfono o tableta. Se recomienda utilizar limpias tres veces a la semana para un rendimiento óptimo.

¿Qué hay en esta versión:
Actualización 6.0. Soporte para pantallas más pequeñas Añadido. Botón Solucionado el problema de tamaño en algunos dispositivos. Mejoras de código. Muestra tu currículum fijo.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**