iMobie AppTrans 1.5.3 Build 20130621 | 6.32 MB

iMobie AppTrans 1.5.3 Build 20130621 | 6.32 MB

Pensando en conseguir un iPhone 5 y desea transferir apps del iPhone viejo a uno nuevo ? AppTrans es un todo- nueva solución para transferir aplicaciones entre todos los dispositivos iOS . Bien preparado con tres modos de transferencia , AppTrans outruns iTunes y iCloud que le proporciona un montón de opciones para mantener todos los datos de la aplicación , los registros de juego e incluso la configuración personal . Vas a perder nada en absoluto !
Un clic transferir aplicaciones entre dispositivos iOS múltiple
Acaba de terminar la mitad de un juego gigante y desea continuar en otro dispositivo? Ahora usted puede confiar en AppTrans porque está hecha para transferir aplicaciones entre cualquier iPhone , iPad y iPod touch . De hecho , hasta ahora no hay nada similar con AppTrans , que puede copiar directamente y mover las aplicaciones entre múltiples dispositivos iOS . Este sencillo dispositivo a dispositivo App Transfer le ahorrará tiempo y esfuerzo.

Proporciona tres modos de transferencia de aplicación en todos los
A diferencia de otros iPhone App Transferencias corrientes, AppTrans está bien preparado con tres modos de transferencia , lo que le permite mantener todos los datos de la aplicación , el progreso del juego y registros. Se conservarán Incluso los ajustes personales aplicación . Cuantas más opciones que reciba durante el curso transferir App , más cómodo se sentirá después de mover aplicaciones y juegos a través de dispositivos .

Transferir iPhone Aplicaciones iPad sin iTunes o iCloud
iTunes llenar su disco duro con decenas de gigabytes de aplicaciones que pueden ser fácilmente descargados de App Store. Pero con AppTrans , puede copiar inmediatamente iPhone , iPad y iPod touch sin copia de seguridad de las aplicaciones en iTunes primero . AppTrans también es útil si usted está fuera de la conexión de red para procesar la copia de seguridad de iCloud . Otra diferencia entre iCloud es que la transferencia de aplicaciones a través AppTrans , usted puede mantener todo intacto.

Transferir iPhone iPad Android a la velocidad increíblemente rápida
Como iPhone 5 presenta el conector relámpago , AppTrans también se aprovecha de esta tecnología de conexión de datos rápida. Es por eso que usted siente que este iPhone Transfer App es impresionantemente rápido . Por otra parte , a través de pasar por aplicaciones de copia de seguridad a iTunes o informáticos , AppTrans lleva a cabo el proceso de transferencia sobre la marcha . Es una solución todo en uno para copiar sus aplicaciones a cualquier lugar que desee .

Lo Nuevo en AppTrans v1.5.3.20130622 :
- Se han solucionado algunos bugs y mejorar la estabilidad del programa.
- Actualización de apoyar plenamente tanto en Windows como Mac sistema .

INSTALACIÓN
DESCARGAR EL Appz
A continuación, instale el archivo de instalación
ACTIVAR EL PRODUCTO CON LLAVES previstas

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**