Swype v1.3.6.10405 - 10.54MB

Requisitos: Android 2.2 +
Descripción : Swype - Tipo - Escribir - Habla - Vivir Teclado Learning - Predicción de palabra - New Look and Feel - Diccionario de voz de texto Sync -Personal Modelo de Lenguaje - Diccionario edición predeterminada

Multimodal
Swype ofrece ahora unos cuatro modalidades de entrada en un teclado . Swype de letra a letra ; Tipo rápidamente con la introducción de texto predictivo XT9 powered by ; Swype natural a través de un botón del dragón completamente integrado , o bien, simplemente escribir letras, palabras y símbolos utilizando la yema del dedo .

Vivir teclado Aprendizaje
Swype construye un modelo de lenguaje personal para adaptarse a su estilo de entrada. Es un " teclado vivo" como lo llamamos . Cuanto más se usa , más exacta será.

Predicción de palabra
Swype ha integrado el modelado bi -grama y tri -grama avanzada de la cartera de XT9 , para proporcionar extraña nueva de predicción de palabras . Con el modelo de aprendizaje de idiomas de Swype , las predicciones son más precisos con cada uso .

Nuevo aspecto y estilo
Swype es snazzier que nunca. Hemos rediseñado el producto desde cero . Hemos hecho un esfuerzo por simplificar tanto la interacción y la interfaz para un aspecto mucho más limpio . Y no hay más mundo clave sólo tiene que pulsar siempre la barra espaciadora para cambiar de idioma !

Diccionario de voz de texto Sincronización
Cada nueva palabra añadida al diccionario personal se añadió a la palabra y el texto. Swype tiene un modelo de lenguaje unificado, así que después de las palabras nuevas se agregan al diccionario que puede hablar o escribir , no importa cómo es único o especializado . Usted puede incluso tener Swype aprender de correos electrónicos, textos, Facebook y Twitter.

... Y , tú lo has querido ! Swype Beta ahora es compatible con :
Edición de diccionario por defecto ! Sólo una pulsación larga en la palabra cuando está en la lista de candidatos horizontal para extraerlo de su diccionario por defecto
Personalización con Twitter , Facebook, Gmail y SMS ! Palabras de importación de los mensajes anteriores de SMS en Ajustes de Swype > Swype Connect > Personalización . También nos agarramos los contactos de Gmail y Facebook y los mensajes de Twitter.

Las grandes mejoras de coreano y chino. Swype soporta teclado ChunJiIn para el coreano . China ahora soporta tanto entrada simplificado y tradicional en Pinyin , Zhuyin , Bihua , Canjie y Canjie rápido.

Instale Swype Beta junto a la versión pre -instalada de Swype ! Ya no tienes que arrancar su dispositivo para obtener el Beta Swype si está pre-instalado Swype. Hemos cambiado el espacio de nombres para que pueda mantener su teclado Swype pre -instalado perfectamente probado y probar el último y más grande de Swype.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**