WhatsApp Messenger 2.11.7
WhatsApp Inc. | iOS | .ipa | 135.4 MB



WhatsApp Messenger es un mensajero teléfono inteligente disponible para el iPhone y otros teléfonos inteligentes . WhatsApp utiliza tu 3G o WiFi (si está disponible ) para mensajes con amigos y familiares . Cambiar de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes , notas de audio , vídeo y mensajes .

¿POR QUÉ USAR WHATSAPP :

* COSTO NO OCULTO : Una vez que usted y sus amigos descargar la aplicación , se puede usar para charlar tanto como usted desea. Enviar un millón de mensajes al día a sus amigos de forma gratuita ! WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi -Fi cuando esté disponible .

* MULTIMEDIA: Enviar vídeo , imágenes y notas de voz a sus amigos y contactos.

* CHAT DE GRUPO: Disfrute de conversaciones en grupo con sus contactos. Agregar o quitar los participantes del grupo , el grupo de cambio de tema y establecer un icono de grupo .

* PERSONAL: Establecer una foto de perfil que se mostrará a todos sus contactos

* NO HAY CARGOS INTERNACIONALES : Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional , no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatea con tus amigos en todo el mundo, siempre y cuando tengan WhatsApp Messenger instalado y evitar los molestos SMS internacionales costes .

* DIGA NO A PINS y nombres de usuario : ¿Por qué se molestó tener que recordar otro PIN o nombre de usuario? WhatsApp funciona con su número de teléfono, igual que SMS , y se integra sin problemas con su libreta de direcciones del teléfono existente.

* NO HAY NECESIDAD DE LOG IN / OUT: No más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp está siempre encendido y siempre conectado.

* NO HAY NECESIDAD DE AGREGAR AMIGOS : la libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Sus contactos que ya tienen WhatsApp Messenger se mostrarán automáticamente en Favoritos , similar a una lista de amigos .

* MENSAJES OFFLINE : Incluso si se olvida de sus notificaciones push o apagar el iPhone , WhatsApp que guardar los mensajes sin conexión hasta que los recupere durante el siguiente uso de la aplicación.

* Y MUCHO MÁS : Compartir ubicación y los lugares , los contactos de Exchange , fondos de escritorio personalizado , sonidos de notificación personalizada , modo Paisaje, marcas de tiempo de mensajes , correo electrónico el historial de chat , mensajes de difusión y medios de comunicación a muchos contactos a la vez , y mucho mucho más!

WhatsApp en el iPhone funciona con prácticamente todas las compañías y redes , pero se pueden aplicar ciertas limitaciones de transporte. Si usted está en un operador de telefonía móvil no soportado Apple, vuelva a comprobar nuestras preguntas frecuentes para obtener información actualizada en nuestra cobertura .

NOTA : WhatsApp es una aplicación de telefonía y , como tal, iPod o iPad son dispositivos no son compatibles.

Lo nuevo en la versión 2.11.7
2.11.6 :
mejorar la respuesta de las aplicaciones , aumentar la velocidad , y correcciones de errores

2.11.7 :
hacer el trabajo de aplicación de nuevo para iOS 4.3 y iOS 5.x usuarios

información adicional
Categoría: Redes sociales
Actualizado: 12 de diciembre 2013
Versión: 2.11.7
Tamaño: 18.6 MB
Idiomas : Inglés , Árabe, BokmР " Тђl , noruego, catalán , croata, checo, danés, holandés, finlandés , francés, alemán, griego, hebreo, japonés húngaro, indonesio , italiano , coreano, malayo , polaco, portugués , rumano , ruso, chino simplificado, eslovaco , español , sueco, tailandés , chino tradicional, turco, ucraniano , vietnamita
Vendedor: WhatsApp Inc.

Compatibilidad:
Requiere iOS 4.3 o posterior . Compatible con iPhone . Esta aplicación está optimizada para iPhone 5 .

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**