Tamaño: 13.1MB
Requiere Android: 2.3 o superior



Alarmmon, la mejor manera de empezar el día.

Hemos diseñado una alarma perfecta para levantarse cada mañana. Los estudios Malang AlarmMon se hacen responsables de que usted pueda comenzar el día de la mejor manera. Nuestros personajes están aquí para levantarlo!

Características Principales

1. Variedad de personajes de AlarmMon, cada personaje posee un sonido único y mini-juegos para desactivar el sonido de las alarmas.
El trabajador duro Henny, El problemático Gato Negro, El en encantador Príncipe Bready, Lazy el perezoso, Dooby el enamorado de las flores y el escurridizo Singuri para elegir!

2. Encuentre a su personaje favorito en AlarmMon
Sus personajes favoritos como Lengtoo o Tuzki ya se encuentran disponibles en AlarmMon. Seguiremos trayendo a sus personajes favoritos en los próximos meses.

3. Alarma rápida.
En caso de que necesite una alarma para saber cuándo apagar la hornalla de gas en su cocina o en caso de que quiera tomarse una pequeña siesta de 30 minutos, la alarma rápida es la solución perfecta para usted. No más ollas quemadas o llegadas tardes a sus compromisos.

4. Historial de Alarma
Usted puede revisar su historial de Alarmas, así puede mejorar sus hábitos en la mañana.

5. Memos en la Alarma.
AlarmMon no es solamente un dispositivo de alarmas. Puede configurarlo en cualquier momento del día para recordarle compromisos o reuniones importantes.



**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**