Descripción
¡Optimice su teléfono inteligente o tablet para prolongar la vida útil de la batería, lograr más estabilidad y mejorar el rendimiento!

Con una amplia variedad de utilidades inteligentes de fácil manejo como Task Killer, ahorro de energía, administrador del espacio de almacenamiento y control del uso de datos, puede optimizar el dispositivo móvil para que siga funcionando sin problemas y aumentar potencialmente su velocidad. Si se configura, AVG TuneUp puede hacer un seguimiento de su uso de datos para ayudarlo a asegurarse de que no sobrepase el límite disponible.

Instale el widget AVG TuneUp en la pantalla de inicio para conocer en todo momento a lo que está sucediendo en su dispositivo.

Gracias a AVG TuneUp, conseguirá:

Más energía: prolonga la vida útil de la batería.

Más estabilidad: finaliza las tareas para mejorar la estabilidad del dispositivo y aumentar potencialmente su velocidad.

Más espacio: verifica y quita aplicaciones no deseadas o las mueve a una tarjeta SD para liberar espacio en la memoria interna.

Más control: controla el uso de datos móviles para que no sobrepase el límite disponible y deba pagar un importe adicional.

Funciones del producto:

Consumo de la batería:
● Prolongue la vida útil de la batería: establezca una alerta para avisarle antes de que se quede sin energía, para así poder desactivar funciones específicas y ahorrar batería para cuando más lo necesite.
● Controle el consumo de energía de aplicaciones, utilidades y servicios.
● Opciones de ahorro de energía: muestra las utilidades y servicios que consumen mucha batería del dispositivo y le permite decidir cuáles desactivar o cambiar para ahorrar energía.

Task Killer:
● Muchas aplicaciones y servicios se ejecutan en su dispositivo y pueden afectar su velocidad y estabilidad. Task Killer muestra las aplicaciones, juegos, utilidades y servicios activos en su dispositivo, indica cuánta memoria utilizan y desde hace cuánto están activos, y le permite seleccionar aquellas aplicaciones que no desea ejecutar para liberar espacio de memoria y aumentar potencialmente la velocidad del dispositivo.

Uso de datos:
● No se preocupe por la cantidad de datos que utiliza; configure alertas de datos móviles. AVG TuneUp le hará saber cuándo se está acercando a su límite para que pueda tomar las decisiones oportunas.
● Consulte un desglose del uso de datos por aplicación, la cantidad total de datos que utilizó y cuánto uso le resta antes de que le apliquen importes adicionales. Personalice alertas según el tamaño de los datos, la frecuencia de uso, la fecha de inicio y el umbral de alerta.

Uso de almacenamiento:
● Como el espacio es algo tan apreciado en su teléfono, es bueno saber qué tipo de aplicaciones tiene y así poder liberar espacio para las cosas que realmente desea.
● Todos tenemos aplicaciones que dejamos de usar o que se ejecutan en segundo plano sin que lo sepamos. Por lo tanto, si su dispositivo presenta fallas de manera continua, puede eliminar fácilmente aquellas aplicaciones que no desea y así permitir que el dispositivo siga funcionando sin problemas y aumente potencialmente su velocidad.
● Control del uso de almacenamiento: descubra cuánto espacio de la memoria interna y la tarjeta SD está utilizando y cuánto le queda libre, junto con una lista de todas las aplicaciones y utilidades que se encuentran en su teléfono y el correspondiente espacio que ocupan. Simplemente elimine aquellas que ya no desea y haga espacio para las que sí le interesan. También puede mover las aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta SD.

Empiece desde hoy a tomar el control del rendimiento de su dispositivo con AVG TuneUp. El diseño es sencillo y fácil de usar. Optimice su dispositivo móvil con: ahorro de batería, Task Killer, uso de datos y administrador de espacio de almacenamiento.



Cambios recientes:
* Task Killer ahora muestra las tareas en ejecución y Procesos
* El consumo de la batería permite ahora automático de ahorro de energía
* Corrección de errores

Versión: 1.1
Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Tamaño del archivo: 3.14MB

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**