Android 2.3.3+ | APK | 22 Mb

Bienvenido a Minuum, el pequeño teclado para dedos grandes!

Minuum es un teclado pequeño, unidimensional que libera su espacio en la pantalla, mientras que le permite escribir rápido y con precisión. Escriba de forma rápida sin tener que preocuparse acerca de ser preciso, gracias a Smart Auto-corrección.

PULSA TOUCHSCREEN SIMPLIFICADO
La mayoría de los teclados existentes adoptan un enfoque similar a abarrotar una máquina de escribir completo en un dispositivo de pantalla táctil. Esto nos da los teclados que cubren la mitad del espacio de la pantalla táctil utilizable (o más), obstruyendo su contenido. Minuum te devuelve el espacio de la pantalla, reduciendo el teclado estándar a una sola dimensión.

CÓMO MINUUM funciona en la práctica
Minuum re-imagina el teclado minimizando una disposición estándar en una sola línea, lo que le permite escribir rápidamente y con precisión sin necesidad de teclas grandes. Este minimalismo se habilita mediante un algoritmo de auto-corrección especializado que permite la tipificación altamente impreciso. Estos algoritmos interpretan, en tiempo real, la diferencia entre lo que escribe y lo que quieres decir, hacer las cosas bien, incluso si no cumple con todas las cartas.

DESCUBRA MÁS
El teclado lineal Minuum para pantallas táctiles es sólo el primer paso hacia un "escriba en cualquier parte" futuro. Minuum le permitirá escribir en dispositivos portátiles como los relojes inteligentes, dispositivos de juego, y más dispositivos de tamaño mínimo. Mediante el apoyo a esta aplicación, usted ayuda para que esa visión.

MINUUM TECLADO FUNCIONES DE UN VISTAZO

Más espacio de pantalla
Recuperar más de la mitad del espacio de la pantalla táctil utilizable se pierde al escribir en los teclados virtuales tradicionales.

PULSA SLOPPY RÁPIDO
Escriba rápido sin tener que preocuparse acerca de ser preciso, gracias a Smart Auto-corrección.

GRAN DEDO FRIENDLY
Utilice magnificación clave a través de una vista de zoom para la entrada exacta de letras, números y puntuacion-especialmente útil si tienes los dedos grandes.

Distribución del teclado FAMILIAR
Usted ya sabe cómo escribir con Minuum-es sólo la distribución QWERTY, minimizado.

ARREGLOS alfabeto diferente
Elija entre layouts-tales de teclado alternativo como "QWERTZ", "AZERTY", "AZ".

FUNCIONALIDAD
Consigue todo lo que te esperas en un teclado (como, puntuacion, el espacio, la tecla de retroceso, y escriba) sin perder su espacio en la pantalla.

EXPANSIÓN PARA teclado de tamaño completo
Pulse con dos dedos sobre el teclado para cambiar entre los modos de mini y de tamaño completo (útil para las direcciones URL y contraseñas).

Predicción de palabras de SMART
Acelerar su escritura mediante la elección de las sugerencias hechas por un motor predictivo que aprende de usted, basado en su lista de palabras, combinaciones de palabras, y los patrones de uso de la lengua.

control del vocabulario
Minuum aprende de su vocabulario, y se puede eliminar palabras del diccionario, aunque una pantalla pop-up a mano.

ATAJOS GESTO
Deslice los dedos hacia las esquinas para un acceso rápido y conveniente a todas sus funciones mediante las teclas de pop-up.

CAPACIDAD DE IDIOMAS
Versiones beta iniciales del teclado Minuum son Inglés-solamente, pero a medida que ampliamos la prueba beta le animamos a dar su opinión en support.minuum.com sobre la adición de diferentes idiomas.

TIPIFICACIÓN DE VOZ
Introducción de texto experiencia de manos libres a través de Google Voice Typing para la tipificación de voz a texto cuando se realizan otras actividades.

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 14 de Febrero de 2014)
Nuevo panel de control del cursor experimental
Bug de rendimiento y correcciones
Nuevo panel de control del cursor experimental
Bug de rendimiento y correcciones
Fijar accidente en tablas
Nuevo panel experimental emoji
Mejora teclado completo (incluyendo palanca de auto-corrección)
Se reorganizó pantalla Configuración Minuum



**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**