Idioma: Español.
Género: accion
Tamaño: 4.38 Gb
Region: PAL




En cuanto al desarrollo de la consola, la empresa que desarrolla el juego pretende que en esta versión para la consola de Nintendo se mejores las relaciones con el control de mando para lograr que la experiencia del juego con respecto a su jugabilidad crezca considerablemente. La idea es lograr una mayor interactividad entre, por ejemplo, situaciones entre el escenario y el jugador.

El motor gráfico que se utilizará en esta versión de DEAD RISING será el mismo utilizado en la versión para Nintendo WII de Resident Evil 4. Pretenden mejorar la calidad gráfica del juego en general y también varios aspectos generales. Además, como una mejora notable, Campco anunció que disminuirá la cantidad de zombis que no intentarán comer vivos, esto le trajo varios dolores de cabeza en el pasado y ahora pretende sanear eso. Anunciaron que van a realizar ese cambio pero aumentando la agresividad de los zombis que queden.

El mando de la Nintendo WII fue conocido por ser totalmente revolucionario y permitir cierto nivel de interactividad que otras consolas no proveen. En esta versión del juego se profundizará el desarrollo en, por ejemplo, la mira de disparo para que sea más real. De igual forma los objetos que porta o puede tomar el reportero Franck serán cosas muy útiles a lo largo del juego. Solamente resta esperar si es que queda un buen resultado o un simple intento fallido de una buena idea. Hay que aprovechar los sensores de la Nintendo Wii.



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