Ficha del juego:

Nombre del estreno: Rio.PAL.WII-CARGADOR
Tamaño: 4.34 GB
Editor: THQ
Desarrollador: THQ
Fecha de Publicación: 04/07/2011
Género: Partido, Mini / Diversión Juegos
Idioma: Por confirmar,

Descripcion:


Los pájaros de un partido de plumas juntos en esta aventura partido basado en la exitosa pelÃ*cula animada de RÃ*o! En este videojuego multijugador, el Azul va a la aventura de su vida, con la ayuda de su contraparte femenina, joyas, y un grupo de bromistas y suave-hablando aves de la ciudad. Azul y su viaje a nuevos amigos a través de RÃ*o de Janeiro, esquivar pelotas de fútbol, la recolección de frutas tropicales y el aumento en la playa. Participa en juegos increÃ*bles y, en definitiva, forma una lÃ*nea de conga y baila para el primer lugar en la ceremonia de Carnaval. Mientras que el personaje principal es Blu, los jugadores también tendrán la oportunidad de jugar como los otros personajes de la pelÃ*cula!






CaracterÃ*sticas:

* Más de 40 mini-juegos: Compite en una variedad de acción repleto de mini-juegos que mantener a los jugadores vuelvan a por más!
* 6 personajes jugables: Juega como tus personajes favoritos: Blu, Jewel, Pedro, Nico, Rafael y Eva!
* Drop-in y de deserción Multijugador: Saltar a desafiar a tus amigos (hasta 4 jugadores) en cualquier punto en el juego!
* Vuelva a crear sus momentos favoritos: Viaje a través de la selva, la playa de Copacabana, las calles de RÃ*o y mucho más!