Un editor de im?genes debe destacar frente al resto por alguna cualidad, ya que existen muchos de ellos en el mercado. En el caso de Photomizer no tenemos una cualidad que destaque sobre las dem?s, sin embargo el conjunto de buenas opciones y buenos resultados hace de Photomizer un programa a tener en cuenta si queremos retocar nuestras im?genes.

El c?mulo de opciones bien organizadas en una interfaz que no resulta nada liosa para el usuario es algo que nos llama la atenci?n. Photomizer nos ofrece un buen ramillete de efectos y mejoras para nuestras fotos y podemos acceder a ellas de una forma simple, sin tener que divagar por complicados men?s.

Carga la imagen y haz algunas pruebas con los diferentes efectos de luz, contrastes, brillos, cambios de tama?o, orientaci?n y filtros. No te preocupes por la imagen original, permanecer? intacta hasta que decidas guardar los resultados, por lo que puedes probar sin miedo.

Todo esto tambi?n lo puedes hacer on un grupo de im?genes y aplicar el mismo efecto a todas a la vez, algo que te ahorrar? un tiempo valioso. Elige un mismo tama?o para todas, una tonalidad o un marco y modif?calas todas con un clic.

Los formatos de entrada soportados son: JPG, BMP, TIFF y RAW (.raw, .crw, .orf, .3fr, .nef, .tiff, .raf, .nrw, .dng, .cr2 and .arw), mientras que podr?s salvar la imagen c?mo JPG y BMP.

Adem?s el programa est? completamente en espa?ol, lo que hace que su utilizaci?n sea m?s f?cil si cabe.


Datos Tecnicos:

■Compresi?n: .rar
■Tipo: Suite
■Licencia: Shareware ( Con Medicina)
■Host: Fileserve
■Peso: 9 MB

http://www.fileserve.com/file/MvmCTDw