Sistemas Compatibles: XP (SP2) / Vista / 7 / 8
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 656,54 MB.
Compresión: WinRAR.

Sorprendente Conversión


Admite las CPU/GPU más recientes

Disfrute de una conversión multimedia ultra rápida con la compatibilidad de MediaEspresso con las últimas tecnologías de aceleración de hardware, que incluyen Intel® Core? i7 Extreme Edition, i5 y i3; NVIDIA® CUDA? y la tecnología ATI® Stream?.

Convierta múltiples archivos a la vez

Utilice la práctica función de lotes de MediaEspresso para que el proceso de conversión de sus archivos multimedia sea mucho más rápida. Importe los archivos o complete las carpetas y deje que MediaEspresso se encargue del proceso de conversión. No es necesario que esté pegado al ordenador hasta el final.

Conversión de vídeo de múltiples secuencias

Aprovéchese de la CPU y la transcodificación de forma eficaz: hasta 6 archivos multimedia a la vez, gracias a la compatibilidad de MediaEspresso con el potente procesador Core? i7 Extreme Edition de Intel. La CPU de Intel utiliza hasta 6 núcleos de procesamiento y 12 secuencias de forma simultánea.

Sincronización Directa a Dispositivos

Admite hasta 50 dispositivos de salida
MediaEspresso admite ahora hasta 59 dispositivos de salida, incluyendo teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos y otros reproductores multimedia, tales como iPad, iPhone, iPod, PSP3, Xbox 360? Puede disfrutar de sus archivo multimedia en casi cualquier reproductor multimedia.

Carga directa en medios sociales
¿Siempre deseó compartir sus vídeos convertidos y/o archivos de imágenes en una plataforma social? Está chupado con la función de exportación directa de MediaEspresso en YouTube y Facebook. Sólo tiene que hacer clic en la pestaña que elija para empezar el proceso de exportación.

Ajustes favoritos personalizables
MediaEspresso hace que su conversión multimedia sea mucho más fácil con las funciones de ajustes favoritos personalizables. Sólo tiene que guardar los perfiles multimedia de los reproductores multimedia que utiliza con más frecuencia, y luego disfrutar de un acceso rápido para sus futuras conversiones.


Mejora la Calidad de Vídeo de Salida

Exclusiva tecnología TrueTheater?
Incluye la tecnología CyberLink TrueTheater? que mejora enormemente el aspecto de sus vídeos después de convertirlos. MediaEspresso no sólo convierte rápidamente del vídeo de forma simultánea para una experiencia de visualización mejorada en la plataforma que elija.

Mejora automática del vídeo
Las potentes tecnologías TrueTheater? Denoise y TrueTheater? Lightning le permiten mejorar la iluminación general de su vídeo y eliminar los artefactos y el ruido. MediaEspresso no sólo convierte vídeo, también mejora la calidad del vídeo para una mejor experiencia de visualización.



Sin Complicaciones

Nuevo accesorio impulsado por el dispositivo
Presentación del nuevo accesorio de escritorio para conversiones de archivos mucho más rápidas y cómodas. MediaEspresso le permite ahora arrastrar y soltar directamente los archivos multimedia que desee convertir en el accesorio de escritorio.

Convierte todo tipo de medios
Como convertidor universal, MediaEspresso convierte archivos de música, imágenes y vídeo que usted podrá disfrutar en el dispositivo o plataforma social que prefiera. Independientemente del soporte de formato, o de los procesos de conversión, MediaEspresso hace que su vida sea más fácil y su experiencia de visualización única.

Sin ajustes delicados
MediaEspresso hace que la conversión y la reproducción sea un juego de niños. No es necesario memorizar perfiles multimedia. Sólo tiene que seleccionar el dispositivo que elija y MediaEspresso selecciona el ajuste de aceleración de hardware óptimo para su ordenador.




Código:
http://freakshare.com/files/hxncr3ba/CyberLink.MediaEspresso.v-206.5.2830.44298.rar.html

Código:
http://sharpfile.com/tmwd5rionqgc/CyberLink.MediaEspresso.v-206.5.2830.44298.rar.html