PowerDVD 10, conocido internacionalmente, ofrece una calidad excepcional de reproducci?n de pel?culas de DVD y Blu-ray en su PC.

* Una experiencia sin igual de pel?culas de alta definici?n: La mejor calidad de v?deo de hoy en d?a con una compatibilidad incomparable para todos los formatos de v?deo de alta definici?n como AVCHD, AVCREC, MPEG-4 AVC (H.264), MPEG-2 HD y WMV-HD.
* Compatibilidad HDMI 1.3 (Interfaz multimedia de alta definici?n): Hasta 8 canales de audio de alta definici?n, y compatibilidad con Dolby True-HD y DTS-HD Master Audio sin p?rdida.
* Compatible con el PC: Reproduzca sus pel?culas de alta definici?n con CPUs de caracter?sticas avanzadas o b?sicas.
* Audio cinematogr?fico en casa de alta definici?n: Admite Dolby TrueHD y DTS-HD (para los discos y archivos de v?deo)


Tecnolog?a TrueTheater? para sus DVDs

* CyberLink TrueTheater? HD: Permite presentar pel?culas tal y como se concibieron para ser vistas, en una calidad de im?genes perfecta para HDTV, utilizando un algoritmo de mejora sofisticado. Ahora optimizado para acceleraci?n de hardware con soporte para las tecnolog?as NVIDIA CUDA y ATI Stream. M?s
* CyberLink TrueTheater? Motion: Al utilizar una tecnolog?a de conversi?n de la velocidad de fotogramas, TrueTheater? ofrece una reproducci?n m?s fluida y sin vibraciones... M?s
* No se olvide de TrueTheater? Stretch, Lighting...


Navegaci?n Inteligente

Explore sus pel?culas favoritas e incre?blemente inteligentes con caracter?sticas divertidas, entre otras, dos nuevas opciones inteligentes que hacen inolvidable su experiencia cinematogr?fica ?FancyView, para una navegaci?n animada, y el modo de reproducci?n Cine, para sistemas home theater.

* FancyView, para navegar de forma animada: FancyView presenta una perspectiva completamente exclusiva cuando busca t?tulos de pel?culas, cap?tulos y opciones especiales. M?s
* Modo de reproducci?n de cine: Cambie siempre que lo desee entre modos de reproducci?n para pantallas m?s grandes, un funcionamiento del mando a distancia m?s sencillo y para habilitar la reproducci?n de Blu-ray en Microsoft Windows Media Center. M?s

Fant?sticas caracter?sticas para fan de pel?culas, empiece a crear su propia biblioteca de pel?culas con PowerDVD, con?ctese con otros usuarios de PowerDVD a trav?s de MoovieLive y comparta sus cr?ticas y comentarios.

Opciones para Fans de Pel?culas

Si le apasiona ver pel?culas, entonces la caracter?stica de colecci?n de pel?culas de PowerDVD resulta ideal para acumular toneladas de datos y cifras, curiosidades, cr?ticas y clasificaciones de pel?culas, y much?simo m?s. A continuaci?n, exp?rtelo al mundo comparti?ndolo en MoovieLive, la comunidad global en la cual residen los usuarios de PowerDVD.

* Colecci?n de pel?culas: A menudo imitada, pero nunca duplicada, empiece hoy su propia colecci?n y observe c?mo progresa cuantas m?s pel?culas vea.
* Comunidad de MoovieLive: El sitio Web favorito de los usuarios de PowerDVD, comparta al instante sus recomendaciones e ideas despu?s de sincronizar su colecci?n de pel?culas con su cuenta MoovieLive.


112 MB | Windows XP/Vista/7 | 05070111Sfrd
Preactivado

http://hotfile.com/dl/94926236/51114...1Sfrd.rar.html

http://www.fileserve.com/file/raWhqY9