Corel VideoStudio (antes Ulead) es un potente conjunto de edici?n de v?deo en el que cualquiera puede editar f?cilmente.

Corel VideoStudio es una excelente herramienta para transformar tus v?deos de c?maras y sistemas de captura de v?deo en excitantes pel?culas. La interfaz es intuitiva y bien dise?ada, con vistas del panel de edici?n lleno de ?tiles ayudas.

Corel VideoStudio llega con m?s de 100 tipos de efectos de transici?n, cada uno con sus controles propios para modificar la velocidad del efecto, direcci?n y borde.

Puedes a?adir f?cilmente narraci?n, t?tulos animados, y cr?ditos rodantes a tus pel?culas. El m?dulo de "Voz y M?sica" te permite a?adir m?sica de fondo grab?ndola con el micr?fono o de un cd de m?sica, y modificarla con efectos de fade-in y fade-out (efectos de entrada y salida).

Cuando has acabado, puedes grabar tu pel?cula como fichero de v?deo, transf?rmala en una tarjeta de felicitaci?n electr?nica, envi?rsela a tus amigos v?a e-mail, o publicarla en Internet.

Otras caracter?sticas de Corel VideoStudio son: soporte completo de DV, incluyendo la habilidad para controlar las unidades; soporte para conectar con IEEE 1394 (Firewire); definici?n del usuario del tama?o de salida de la imagen; grabaci?n de m?sica de Cd; grabaci?n de voz; y soporte para la entrada de audio MP3.

VideoStudio es compatible con los siguientes formatos de fichero: NTSC VCD, PAL VCD, MPEG-1, MPEG-2, DV Type 1 and 2, y AVI.

Requisitos m?nimos:
? Procesador: 2,0 GHz.
? Memoria: 512 MB


1.21 GB | Multilenguaje | Windows XP/Vista/7 | 09140111Sfrd

http://hotfile.com/dl/96702154/1a517...1Sfrd.rar.html