Apowersoft Streaming Video Recorder v4.3.5 Multilingual | 21MB

Record streaming de vídeo y grabar TV.Apowersoft Internet Streaming Video Recorder es un programa todo-en-uno para la grabación de videos en línea y programas de televisión en internet. Es muy sencillo e intuitivo de usar, le permite grabar fácilmente cualquier video streaming que se está reproduciendo en el Internet.And con una conversión de vídeo potente integrado en este grabador de Video Streaming, puede elegir a la salida de los vídeos grabados en diferentes formatos, incluyendo AVI , MPEG-4, WMV, WMA, MP3, ACC, etc Casi todos los sitios para compartir video en línea y todo tipo de tipos de medios son compatibles.

Grabar streaming de vídeo y TV por Internet automáticamente
Streaming Video Recorder tiene funcionalidad tanto oler y grabar. Se puede detectar automáticamente cualquier clip de vídeo en streaming que se está reproduciendo en el reproductor multimedia o navegador web, y luego grabar vídeo streaming de Internet y grabar TV en el equipo. No hay molestia de copiar y pegar la URL manualmente. Mantiene la grabación de vídeo a través de Internet, incluso si cierra la reproducción de vídeo en la página Web. Esta grabadora de vídeo streaming es sin duda la forma más fácil de grabar streaming de medios de contenido de vídeo, incluyendo vídeos sociales, películas, programas de televisión, noticias, deportes y otro tipo de medios.

Graba vídeos streaming de Toneladas de vídeo en línea y Recursos TV
Streaming Video Recorder es un programa de grabación de vídeo en la web de nueva generación. De acuerdo con su tecnología superior, tiene la capacidad de grabar video streaming, Internet TV record de casi todos los sitios web de vídeos sociales y canales de TV por Internet. Y estos sitios web y canales cubiertos son Veoh, Joost, YouTube, Yahoo Video, Dailymotion, Metacafe, CBS, PBS, SVTPlay, TV4Play, etc

Protocolos de comunicación más streaming están soportados
Puede grabar fácilmente video de los protocolos de comunicación como HTTP, HTTPS, FTP, RTSP, RTMP y MMS y soporte los tipos de archivos de registro (flv, swf, mp4, 3gp, asf, mpg, mov, rm, rmvb, wmv, avi, wma , wav, h264 ...)

Apoyo Record streaming de vídeo desde cualquier navegador web
Mediante el uso de grabadora de vídeo streaming, no importa qué navegador que utiliza (IE, Firefox, Maxthon u Opera), nunca dejará de grabar secuencias de vídeo en línea y registro de Internet TV.

Embedded Video Converter para convertir vídeos grabados
No es un conversor de video de gran alcance construido en Streaming Video Recorder, por lo que se puede convertir fácilmente los videos grabados en diferentes formatos de archivo. Usted puede guardar los vídeos grabados en sus formatos originales, o puede convertir estos videos a otros formatos. Le proporciona la capacidad para convertir cada vídeo en cualquier formato popular como MP4, AVI, WMV, 3GP, VOB, MOV, MPG, MP3, WMA, etc para su iPod, iPhone, PSP, Zune y otros dispositivos portátiles.

Calidad de los vídeos grabados es excelente
La característica más avanzada con Streaming Video Recorder es su tecnología de grabación diseñado para darle la más alta calidad con videos o imágenes nítidas. Streaming Video Recorder Grabe vídeos en Internet o grabar TV en su calidad del vídeo original, puede obtener calidad de vídeo 01:01 como ver en línea.

Soporte Batch Record Streaming Videos
Streaming Video Recorder permite grabar varios vídeos a la vez. Lanzamiento Streaming Video Recorder, abiertas varias páginas web que contienen tus videos favoritos, como todas las que quieras, y puede grabar los videos streaming en el disco duro de forma simultánea en el mismo tiempo.

OS: Windows XP, Vista, 7 y 8
Idioma: Multilenguage

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**