AnvSoft Photo Flash Maker Professional v5.57 Multilingual | 38.4 MB

AnvSoft Photo Flash Maker es un creador de álbumes Flash, Flash Slideshow Maker para crear elegantes diapositivas de fotos flash para compartir en el sitio web, blog, Myspace y más. Fácilmente se puede hacer animación de diapositivas con archivo SWF como la salida format.AnvSoft Photo Flash Maker es la herramienta ideal para crear widget de presentación de diapositivas que usted puede compartir sus momentos memorables con su familia o amigos en su propia página web, publicar en tu Blog o subir a su propio sitio web. Se puede grabar diapositivas en un CD o DVD reproducible disco en la computadora y guardar las fotos originales en CD / DVD.

Photo Flash Maker también admite archivos upload.With AnvSoft Photo Flash Maker, usted puede transformar fácilmente su colección de fotos digitales a formato de archivo de Macromedia Flash (SWF), convertir una carpeta llena de imágenes fijas en un flash impresionante presentación de diapositivas con música de fondo y especiales efectos de transición. Este animado herramienta de creación de Flash puede ser usado para construir álbum en flash para web, imagen de banner de desplazamiento, decorar tus fotos en MySpace, Facebook, Blogger, etc

Características principales:
Extremadamente fácil de usar:
Photo Flash Maker (Anteriormente conocido como AnvSoft de Flash Slide Show Maker) es extremadamente fácil de usar. Su interfaz fácil de usar permite a cualquier persona crear asombrosas presentaciones de diapositivas de sus fotos digitales con pasos rápidos y sencillos. No se requieren conocimientos de Flash o habilidades de programación.

Potente Flash Slideshow Maker:
Un montón de efectos de transición integrados y preparados Flash plantillas definitivamente puede añadir a su dulce entretenimiento.

Totalmente personalizable:
Con una gran cantidad de parámetros a ajustar para cada tema, Flash Slideshow Maker es completamente personalizable. Tamaño de Flash, color del texto, efectos de transición se puede cambiar para satisfacer su diseño web. Descripción de HTML también es compatible.

Estilo fresco flash Tema:
AnvSoft Photo Flash Maker integra más de cincuenta plantillas de la galería de fotos profesional para todos los usuarios, por lo que puede hacer un impresionante Flash en cuestión de minutos con unos pocos clics.

Impresionante Generador de Banner:
AnvSoft Photo Flash Maker puede construir impresionantes bandera (Ver ejemplo) con clics. Un montón de efectos de transición y estilos para elegir al dar vida a su sitio web.

Modo embebidos o modo de XML impulsado:
AnvSoft Photo Flash Creador apoyo incrustar la foto y música de fondo para crear un único archivo FLASH. También puede generar diapositivas basadas en XML. Este modo de XML impulsado es ideal para el sitio web.

Descripción de HTML soportados:
AnvSoft Foto Flash Maker soporta descripción de HTML, por lo que casi se puede utilizar cualquier formato para la descripción de la foto.

Grabar fotos en CD, DVD:
AnvSoft Photo Flash Maker no es sólo una herramienta ideal de diapositivas para el sitio web, sino también una herramienta poderosa para la copia de seguridad sus fotos. Con AnvSoft Photo Flash Maker, usted puede grabar el show animado de fotos en discos CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD R / RW.

Sistema operativo: Windows 7, 8, XP Vista
Idioma: Multilenguage
**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**