iSkysoft Video Converter Ultimate 4.5.1.0 | 36.75 MB
Como una combinación de Video Converter, DVD Ripper, DVD Burner, eliminación de DRM, Online Video Downloader / grabador y transferencia de archivos, iSkysoft Video Converter Ultimate ofrece una solución única para los archivos de audio y vídeo, DVD y. Convierte películas de DVD y archivos de vídeo a formatos de salida HD populares o directamente para los dispositivos portátiles. Descarga / grabar cualquier streaming de videos en línea de YouTube, Metacafe, Hulu, Netflix, etc en el disco duro o para dispositivos móviles.

- Convierte DVDs y videos a una Variedad de formatos populares de video HD
- Grabar vídeos y DVD copia directamente en discos DVD
- Descarga / grabar cualquier streaming de videos en línea para verlas sin conexión.
- Eliminar la protección DRM de iTunes M4V/M4P, BBC iPlayer WMV/MP4

Video Converter Ultimate Características principales

Rip DVD a archivos de vídeo
Soporte DVD que rasga con la nueva tecnología de los derechos de autor y convertir a MP4, M4V, AVI, WMV, MOV, etc También cuenta con transferencia sin pérdidas de audio multicanal de DVD.

Eliminar la protección DRM
Eliminar la protección DRM de iTunes M4V/M4P, BBC iPlayer WMV/MP4, maximumly preservar la calidad de imagen y sonido. Y se permite convertir a los dispositivos portátiles.

Convertir vídeos para dispositivos portátiles
Convierte vídeos y películas en DVD directamente para casi todos los dispositivos portátiles más populares en el mercado, como BlackBerry, Xbox, PSP y teléfonos inteligentes como HTC, Windows Phone 7.

Descarga / grabar vídeos streaming
Descargar / grabar cualquier streaming de vídeo en línea de como YouTube, Metacafe, Hulu, Netflix, etc, y fácilmente se permite convertirlos a cualquier formato de vídeo de sus opciones.

Añadir subtítulos
Apoyar la importación de archivos de subtítulos en formato. Srt,. Formato sst para convertir o quemar con cualquier archivo de vídeo en formato.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**