4Videosoft Media Toolkit Ultimate 5.0.50 Multilingual | 98.01 MB
Idiomas: Ingles, Frances, Aleman, Japones.


4Videosoft Media Toolkit platino cuenta con cuatro poderoso software de medios : DVD Ripper Platinum , Video Converter Platinum , el Administrador de iPod , iPhone Ringtone Maker , con el que podrás convertir fácilmente cualquier DVD y archivos de vídeo a otros formatos de vídeo y audio , transferencia de archivos (video, audio, fotos, etc) entre el iPod / iPhone / iPad y la computadora, y hacer ringtone iPhone de la versión o mejor dicho dispositivo iPhone .

La Media Toolkit Ultimate proporciona la mejor solución de DVD Ripper Platinum , Video Converter Platinum , DVD Creator , DVD Copy y iPhone Transfer Platinum . Una vez a causa de este software integral , que no sólo puede convertir DVD y vídeo a cualquier formato de vídeo que desea , sino que también puede transferir archivos entre ellos entre el iPhone / iPad / iPod y el ordenador. Por otra parte, este Media Toolkit Ultimate lo tiene la capacidad de copiar DVD y grabar cualquier vídeo a archivos de la carpeta / ISO de discos DVD / DVD.

Lo más destacado:
- Convertir archivos de vídeo y DVD
- Transferir archivos entre el iPhone / iPad / iPod y el ordenador
- Crear un archivo de carpeta / ISO de disco DVD / DVD personalizado
- Copia de DVD sin pérdida
- Soporte iPhone 5S/5C , último iOS 7 y de iTunes

Convertir DVD / vídeo a cualquier vídeo
- 4Videosoft DVD Ripper Platinum es capaz de ripear DVD a cualquier formato de vídeo y audio populares , como MP4 , AVI , WMV , AAC, etc
- 4Videosoft Video Converter Platinum le permite convertir todos los vídeos como AVI , MPEG , H.264 , MOV , M4V, y vídeos de alta definición a cualquier otro formato de vídeo y audio para su disfrute.
- También se puede utilizar para extraer el archivo de audio desde cualquier DVD y video para guardarlo como AAC, AC3 , MP3, M4A , MP2 , WAV, WMA de audio .

Grabar vídeo a archivo ISO de DVD de disco / carpeta de DVD /
- El DVD Creator puede ayudarle a crear archivos ISO personalizada disco DVD / carpeta de DVD / desde varios archivos de vídeo que seleccione con alta calidad.
- Usted está habilitado para personalizar su DVD mediante el establecimiento menú especial DVD, incluyendo la imagen de fondo del DVD , música de fondo, el contenido del texto , etc También se puede añadir la pista de audio y subtítulos para el DVD.

Copia de DVD libremente
- El DVD Copy puede ayudarle a copiar DVD en proporción de 1:1 o comprimir DVD -9 a DVD- 5 a la perfección.
- Puede grabar carpeta de DVD local o archivos de imagen ISO a un disco DVD en alta calidad.

Transferir archivos entre el iPhone / iPad / iPod y PC
- El software de transferencia de iPhone le permite transferir archivos de iPhone a la computadora o iTunes directamente y de forma segura.
- También puede agregar los archivos locales , tales como video , audio, phots , tono de llamada , etc para iPhone para su disfrute.
- Este Media Toolkit Ultimate también puede ayudarle a transferir archivos entre iPhone y otros dispositivos de Apple .

Edición y configuración de las funciones de gran alcance
- 4Videosoft Media Toolkit último le permite ajustar el brillo, contraste , saturación, matiz y volumen , e incluso comprobar desentrelazado para mejorar tu calidad de vídeo.
- Este Media Toolkit Ultimate lo tiene la función de ajuste , lo que le ayuda a obtener ningún video time- longitud o clips de audio de sus fuentes de vídeo .
- Con el Media Toolkit Ultimate, puede ajustar la región de reproducción de vídeo para obtener la pantalla de juego perfecto para su reproductor.
- Combinar tus DVD capítulos / títulos seleccionados o fuentes de vídeo en un archivo y Personalice su vídeo poniendo una marca de agua en forma de texto o imagen.
- Usted puede añadir su pista de audio preferido y el subtítulo para el vídeo convertido o DVD creado .
- Le permite ajustar la configuración de vídeo y la configuración de audio, incluyendo resolución de vídeo , bitrate de vídeo , frame rate , codificador y canales de audio , frecuencia de muestreo , codificador, el bitrate de audio .

Conveniente y eficiente
- 4Videosoft Media Toolkit Ultimate es altamente compatible con todos los reproductores más populares, incluyendo el nuevo iPhone 5S/5C .
- Usted puede ver el DVD y el vídeo con el reproductor integrado en el original y tomar instantáneas de tus imágenes favoritas .
- La Media Toolkit Ultimate proporciona la mejor velocidad de conversión , ardor y transferir con alta calidad.

Sistemas operativos soportados : Windows 8 , Windows 7 , Windows Vista, Windows XP (SP2 o posterior)

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**