DxO Optics Pro 9.1.5 Build 1919 Elite + Crack (PC) | 330 MB

DxO Optics Pro automáticamente corrige y mejora sus fotos ya que los abre. Las correcciones exactamente se adaptan a sus imágenes teniendo en cuenta la cámara y lente que usó. Nuestro conocimiento cuidadoso de su equipo permite que Óptica de DxO Pro le provea de los mejores instrumentos y los ajustes más precisos para agudeza incomparable y belleza en sus fotos. La captura perfecta de la luz de mundo real no se puede conseguir con cámaras comerciales de hoy, ya que el contraste entre luz del sol directa y sombras puede alcanzar 1/50,000 o más. Tal contraste representa cerca de 16 paradas, definitivamente demasiado para sensores de la cámara comerciales corrientes. DxO Optics Pro las ofertas Pro avanzaron instrumentos para ajustar contraste y tonos para enfrentarse con las condiciones de iluminación más resistentes, y le proveen del mejor contraste automático y ajuste de exposición.

Proceso de imágenes de la hornada rápido
Todas las correcciones de Pro de la Óptica de DxO están basadas en lo que llamamos DxO Preestablece. DxO Predeterminado es una selección de parámetros de corrección que se aplica a todas las imágenes para tratarse. Gracias a DxO Preestablece, puede tratar rápidamente y con seguridad hornadas enteras de fotos según las correcciones particulares o mejoras que quiere hacer (color, contraste, agudeza, denoising, correcciones ópticas); y, también, se puede presentar su propio personalmente creado preestablece también.

Ajustes optimizados, gracias al nuestro know-how de expertos de representación
A partir del momento accanca el software, a menos que indique por otra parte, la falta DxO Predeterminado es activo y será usado para tratar todas sus fotos. Este DxO Predeterminado ha sido perfectamente calibrado por ingenieros de representación de los Laboratorios de DxO y fotógrafos expertos para asegurar la calidad de la imagen óptima para casi todas las condiciones de disparos, incluso el más difícil. Este DxO Predeterminado junta la interpretación de color de la falta de su cámara y el espectro entero de nuestras correcciones para el contraste (?Lighting?), faltas ópticas (como deformación, dibujar viñetas y aberraciones cromáticas), un refuerzo moderado de la agudeza y denoising óptimo. Todas estas correcciones perfectamente se adaptan a su cámara particular y lente. Puede usar esta falta DxO Predeterminado con la confianza para la gran mayoría de sus imágenes.

Plataforma: Windows XP / Vista / Windows 7 y Windows 8/Windows 8.1
Idioma: Inglés

======
[INSTALAR NOTAS:
======
- Instale el programa en el directorio predeterminado
- Aplicar el activador con derechos admnin
- Disfrute de su aplicación registrada recientemente completo!






Código:
http://rapidgator.net/file/3bb118929e37016789905e5d94048877/DxO_Optics_Pro_9.1.5_Build_1919_Elite.rar.html
Código:
http://www.filefactory.com/file/5h017n9a23bx/DxO%20Optics%20Pro%209.1.5%20Build%201919%20Elite.rar
Código:
http://www.kingfiles.net/6by8r3gsxeh5/DxO_Optics_Pro_9.1.5_Build_1919_Elite.rar
Código:
http://terafile.co/7a1348b0e157/DxO_Optics_Pro_9.1.5_Build_1919_Elite.rar
Código:
http://ul.to/i9b5m0qs