Joboshare DVD Creator 3.5.1.0510 | 16.6 MB

oboshare DVD Creator es una herramienta profesional grabadora de DVD. En sólo unos pocos pasos, usted puede convertir y grabar archivos de vídeo a DVD, grabar la película de DVD en los formatos de vídeo como AVI , MPEG , DivX , XviD , DV , VOB , WMV , MP4 a un formato que es compatible para jugar con la mayoría de portátiles o reproductores de DVD domésticos . Además de la grabación de discos DVD- formato, la película creador de DVD también le permite grabar carpetas de DVD y archivos ISO.

Con este práctico creador de DVD y software de grabación de DVD , usted puede combinar sus archivos de vídeo en presentaciones de vídeo y editar sus clips de vídeo por el recorte y cambio de tamaño de vídeo. El creador de DVD proporciona muchos menús brillantes de DVD y métodos de edición de menú para ayudarle a grabar DVD profesional.

Joboshare DVD Creator te permite especificar NTSC o PAL , ajustar 4:3 o 16:9 aspecto de vídeo y grabar disco de película DVD, carpeta de DVD o archivos ISO. Joboshare DVD Creator soporta multitud de formatos de DVD , incluyendo DVD- R , DVD + R , DVD- RW , DVD + RW , DVD- 5 y DVD- 9 .

Software tan completo grabadora de DVD para grabar la película de DVD!

OS : Win8 , Win7 , Vista, WinXP
Idioma: Inglés , polaco, chino

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**