SoundTaxi 3D Video Converter 4.5.3.1 | 31.8 MB

¿Cómo convertir vídeo 2D a 3D?

Rayo velocidad de vídeo de 2D a 3D de conversión de vídeo de alta calidad no es más un sueño. He aquí cómo usted puede hacer que el uso de vídeo de gran alcance al convertidor 3D:
1. Open Video Converter 3D.
2. Haga clic en el botón Abrir para seleccionar el archivo de vídeo que desea convertir a 3D o, en su defecto, simplemente introduce el archivo de vídeo en la interfaz del programa. Conversión 3D se iniciará de forma automática!
3. Una vez finalizada la conversión de su archivo de vídeo se le notificará por el mensaje en la ventana emergente.
4. Haga clic en OK en la ventana de notificación emergente y verás tu convertidos a archivos de vídeo 3D en la carpeta emergente. El vídeo 3D está listo para ver!
Con vídeo al convertidor 3D viendo convertidas películas en 3D y videos se convertirá en un hábito sencillo y agradable.

ayuda del formato
AVI, MKV (. Mkv), MP4 (. Mp4,. M4v), Flash (. Flv), WMV (wmv,. Asf), RealMedia (. Rm,. Rmvb), DVD (. VOB,. Ifo), 3GP (0.3 GP2, 0,3 gpp, .3 gp, .3 g2), vídeo HD (. m2ts, mts.,. tod,. wmv,. mpg,. mov), QuickTime (. mov,. qt,. m4v,. mp4)

Sólo tienes que descargar e instalar este potente generador de video 3D en su PC, seleccione las imágenes que desea convertir a 3D y voila - el vídeo 3D convertida está listo!

Qué hay de nuevo en v4.5.3.1:
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información acerca de los cambios en esta versión.

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
Idioma: Ingles

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**