RealPlayer 17.0.13.2 Final | 46.9 Mb

RealPlayer es el primer producto que integra la revolucionaria nueva tecnología Harmony Real. RealPlayer permite a los consumidores comprar y descargar música que juega en más de 100 dispositivos portátiles, incluyendo el iPod de Apple. RealPlayer es el único jugador de medios digitales que usted necesita para encontrar y descargar nueva música, juegos y gestión de clips de audio y video, y teniendo su entretenimiento digital con usted. RealPlayer ofrece una interfaz optimizada que le permite mantener sus medios de comunicación de la biblioteca a la mano. Mantenga todos sus clips de medios digitales organizados en un solo lugar; guardar pistas de CD con un solo clic; pausar y rebobinar secuencias en vivo; transferir música a CDs y dispositivos portátiles sin esfuerzo; y disfrutar de claro, la reproducción de vídeo suave y multicanal, soporte de sonido envolvente. Helix Powered RealPlayer es el reproductor de medios digitales todo en uno que te permite encontrar cualquier cosa y todo el juego. Este popular reproductor de streaming-media ofrece mejores controles de vídeo y acceso a 3200 estaciones de radio.

RealPlayer también incluye una opción durante la instalación para instalar la barra de herramientas para Internet Explorer Real. Con RealPlayer obtiene un ecualizador y mejora de los servicios de medios de comunicación gráficos, incluyendo un sintonizador de radio y una guía de artista y la música. Mientras tanto, el servicio de noticias de Take 5 puede ofrecer actualizaciones diarias de deportes. Una búsqueda de vídeo de contexto le ayuda a encontrar entrevistas con tus artistas favoritos. La tienda de música RealPlayer le permite comprar archivos de música. Por último, puede utilizar el software para transferir archivos a CDs y dispositivos portátiles

Descarga videos en línea desde miles de sitios Web
RealPlayerВ ® SP te permite descargar vídeo en línea de miles de sitios web - gratis! Además, la descarga de vídeo de un clic significa más tiempo dedicado a ver y menos tiempo sintiéndose tecnológicamente desafiado.

Convertir vídeo
RealPlayer SP tiene un built-in de vídeo gratuito y convertidor de medios de comunicación, por lo que ahora puede copiar y transferir sus vídeos favoritos en línea y personales a su biblioteca de iTunes, teléfono celular, iPod, BlackBerry, Xbox o PS3 con facilidad.

Compartir vídeos en Facebook, Twitter y correo electrónico de forma gratuita
RealPlayer SP ayuda a construir su red social y su biblioteca de vídeo. Compartir vídeos gratis nunca ha sido tan fácil o versátil. Con RealPlayer sólo tiene que descargar el vídeo - entonces usted tiene la opción de enviarlo por correo electrónico, publicarla en su perfil de Facebook, o la adición de la descarga en el Tweet en Twitter. Personaliza tu mensaje y eres bueno para ir.

Grabar vídeos a DVD
RealPlayer hace que la grabación de DVD fácil. Cuando se trata de software de grabación de DVD, usted quiere algo que es rápido, fácil de usar y puede grabar audio y vídeo DVD. RealPlayer hace todo eso - y más.

Características de vídeo:
Universal Player. Juega todos los tipos de medios principales, incluyendo Flash, Quicktime MPEG-4, Windows Media, DVD y CD.
Vídeo de Alta Calidad. Disfrute de alta definición y vídeo de calidad DVD y audio cerca con su conexión de banda ancha.
funciona con iTunes. Transfiera sus vídeos favoritos de cientos de sitios Web a su biblioteca de iTunes.
LivePause y Perfect Play. Pausa, rebobinar y avanzar rápidamente a través de audio en directo o clips de vídeo mientras juegan. Crea tus propias repeticiones instantáneas.
integrado en el navegador de medios. El explorador de medios incorporado permite navegar por la Web mientras estás jugando videos o escuchar música.

Características de audio:
avanzada de grabación de CD. Rip, mezclar y grabar CDs y MP3 rápido. Normalizar el volumen en la unidad de CD, crear fundidos cruzados y eliminar las lagunas entre las pistas.
Audio Avanzado. Toma el control con un ecualizador de 10 bandas. Usted puede incluso convertir vinilo, casete y voz a archivos digitales.
10-Band Graphic EQ. Optimice el sonido exactamente de la manera que te guste, con un ecualizador gráfico de 10 bandas. Ajuste el ecualizador para el tamaño de la habitación, el tipo de entrada, y más.
Crossfade. Crossfade entre canciones y agregue reverberación para que sus mezclas un toque profesional.
Formatos de audio múltiple. Admite CD de audio, MP3, WMA, AAC, RealAudio Lossless, y muchos más.
Sonido Surround. RealPlayer admite audio de 5 canales y un canal de subwoofer dedicado.
Formato • RealAudio sin pérdidas. Nuestro nuevo formato permite grabar CDs de alta calidad utilizando sólo la mitad del espacio de disco del formato de CD de audio estándar.
visualizaciones. Haz tu música un aspecto tan cool como suena con muchos colores, animaciones que se mueven a la música.

Qué hay de nuevo:
- Mejora de la seguridad.
- Se ha corregido un problema con el cambio de tamaño, donde los videos en Reproducción en curso podría quedar atrapado en un tamaño pequeño.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**