Corel PaintShop Pro X7 17.0.0.199 | 269 MB

¡Nuevo! Pinceles más rápidos - mejorar las fotos de forma rápida con pinceles populares, incluyendo Paint Brush, aerógrafo y pinceles de retoque, que son 30% más rápido. Moviéndose entre espacios de trabajo también es más rápido en esta versión.

¡Nuevo! Texto y Forma de corte - crear de forma instantánea una foto del objeto mediante el uso de texto o una figura para recortar una foto o imagen de fondo. El resultado es un objeto inmediato de la foto (archivo nuevo) con un fondo transparente que se puede pegar o arrastrar a cualquier imagen como una capa.

¡Nuevo! Paleta de materiales Color - Encuentra el color, la textura o el patrón que desee con mayor rapidez con la paleta de materiales rediseñado y Selector de color. Fácilmente colores de muestra con una herramienta cuentagotas y crear tus propias paletas personalizadas para realizar un seguimiento de tus combinaciones favoritas.

¡Nuevo! Diálogo Imagen - Inicio de un nuevo proyecto es más fácil que nunca con el nuevo cuadro de diálogo de imagen (Pantalla de inicio). Elija entre los tamaños comunes para la foto, impresión, gráficos web, multimedia u otros proyectos en una rica interfaz de gráficos nuevos.

¡Mejora! Diálogos rediseñados - Disfrute de una edición más sencilla con un rediseño de los ocho efectos populares, incluyendo Enfoque diferencial, Vignette, Lab Retro, Filtro graduado, la profundidad de campo, reducción de ojos rojos y más.

¡Nuevo! Vista previa rápida de los efectos inmediatos - Una nueva ventana de vista previa hace que sea más rápido ver los resultados de sus efectos inmediatos. Basta con hacer clic y ver de inmediato los resultados antes de aplicar a la imagen.

¡Nuevo! Soporte XMP - Con soporte XMP para imágenes RAW, PaintShop Pro X7 ahora puede leer e importar datos guardados en archivos XMP, que son creados por muchos programas de edición de imágenes RAW.

¡Mejora! Capa de flujo de trabajo - PaintShop Pro X7 facilita el uso de capas más fácil que nunca. Ahora puede arrastrar una capa de una imagen a otra y soltarlo en la paleta Capas.

Potencia de 64 bits - Obtener la foto perfecta rápida con un rendimiento de 64 bits en PaintShop Pro X7. Obtendrá resultados sorprendentes en menos tiempo, será capaz de abrir y editar archivos más grandes a la vez y disfrutar de un mejor rendimiento y la gestión de memoria.

Selección Auto - seleccionar rápidamente un objeto o área de la foto arrastrando una ventana de selección para encerrar el área deseada. El marco de selección se ajusta automáticamente a los bordes detectados, haciendo nuevas mejoras muy fácil!

Pincel de selección Smart - Crear una selección sobre la base de una pincelada rápida. Simplemente pincel sobre una muestra de los colores y texturas de la zona deseada y el poderoso Pincel de selección inteligente expande automáticamente la selección a los bordes.

Diseño de uso fácil - Obtener la foto perfecta rápida con un rendimiento de 64 bits en PaintShop Pro X7. Obtendrá resultados sorprendentes en menos tiempo, será capaz de abrir y editar archivos más grandes a la vez y disfrutar de un mejor rendimiento y la gestión de memoria.

Aprendizaje Video - El Centro de Descubrimiento incorporado hace que sea más fácil que nunca encontrar la ayuda que necesita. Elija entre la biblioteca de videos de tutoriales útiles para desarrollar sus habilidades y convertirse en un mejor fotógrafo y editor de fotografías.

Fast High Dynamic Range (HDR) Herramientas - Crear impresionantes fotos con intenso contraste visual usando mejoradas de alto rango dinámico (HDR) herramientas. Mejora del rendimiento HDR significa que va a combinar más exposiciones más rápido para crear un único, impresionante foto HDR.

Motor de scripting de gran alcance - Acelerar las tareas comunes y repetitivas con scripting actualizado. Ahora usted puede grabar secuencias de comandos para automatizar casi cualquier acción con el mayor motor de scripting con todas las funciones y guía scripting actualizado.

Soporte de plugins de terceros - Amplíe las capacidades de su software de edición de fotos más allá con plugins especializados de terceros. Soporte para las versiones de 64 bits de herramientas de complementos de terceros y soporte para plugins de Adobe Photoshop abre un mundo de posibilidades creativas.

Soporte RAW - Ahora se puede gestionar y guardar metadatos IPTC en sus archivos de imagen RAW, para un mayor control sobre la información de archivo. PaintShop software de edición Pro también le permite exportar el archivo RAW como JPG o TIF, e incluyen datos IPTC.

Fácil creación de capa - Arrastrar y soltar imágenes en la paleta Capas para abrir imágenes directamente como nuevas capas. Use varias capas, no destructivas al editar imágenes para crear compuestos de fotos o diseños dinámicos.

Carver Smart - eliminar sin problemas objetos no deseados de sus imágenes en color de 16 bits con la herramienta de Smart Carver. Carver inteligente combina la eliminación de objetos fácil con una función de escala para eliminar de manera realista los objetos o las personas de sus fotos sin distorsionar el resto de la imagen.

Objeto Extractor - Extractor de objetos hace que sea fácil de cortar objetos fuera de los archivos de imágenes muy grandes, gracias a un rendimiento de 64 bits. Lo utilizan para realizar una serie de tareas en sus archivos grandes, tales como la eliminación de un objeto de su fondo original o la copia de una imagen extraída y colocándolo en una foto diferente

, Edición de fotos 1-2-3 Integral - Un espacio de trabajo con pestañas cubre todas sus necesidades fotográficas. Utilice la pestaña Administrar para navegar rápidamente, etiquetar y organizar las fotos. Herramientas en la etiqueta de ayuda Ajuste permite recortar, enderezar, retocar y hacer otros arreglos de fotos. Por último, explorar la pestaña Editar para un mayor refinamiento de la foto, composición y características de diseño gráfico.

Increíble retoque retrato - Asegúrese de que todos aparezcan lo mejor posible con las herramientas de eliminación de ojos rojos y de cambio de imagen fácil que deshacerse de manchas y líneas no deseadas, suavizar las arrugas, blanquear los dientes e incluso los tonos de piel.

Fácil de usar herramientas de selección - Varias herramientas de selección a mano hacen que definir áreas editables en las imágenes rápidas y fáciles. Elija entre la selección de la forma, Selección a mano alzada y Magic Wand herramientas en función del área de la imagen que desea recortar, editar o copiar.

Mejora fotográfica inteligente - Es como magia! El comando Mejora fotográfica inteligente corrige rápida y fácilmente de color, exposición e iluminación problemas en sus fotos. Con sólo un clic, Mejora fotográfica inteligente analiza la foto y sugiere correcciones. Puede aceptar los valores recomendados o afinar ellos como mejor le parezca.

Lab Retro - Traiga un aspecto vintage a las fotografías gracias a color y el contraste de la vieja escuela. Te encantará el efecto instantáneo inspirado por las cámaras de baja fidelidad tempranas.

Graduado efecto de Filtro - Agregue rápida y fácilmente gradientes de color único a tus fotos para simular el efecto de utilizar diferentes filtros de lente de la cámara. Una amplia gama de controles de degradado y fácil de usar permite una mayor creatividad y la experimentación.

Efectos inmediatos - Añadir efectos creativos a sus fotos en cuestión de segundos. Elija entre una variedad de efectos predefinidos que se organizan en categorías de estilo como artísticas, Estilos de película, Blanco y Negro y Paisaje. Miniaturas hacen que sea fácil para seleccionar el efecto que desea.

Foco - Obtener el efecto de las lentes tilt-shift caros sin el costo! Enfoque diferencial que permite efectos tilt-shift imitan en sus fotos. También puede usarlo para jugar con la profundidad de campo para mantener partes de la imagen en foco y el resto borrosa.

Soltero RAW Foto - Crear una imagen HDR-estilo que es vibrante y rico en color de una sola exposición cruda. PaintShop software de edición de Pro hace que sea fácil para dividir un archivo RAW individuo en tres imágenes y luego selectivamente combinarlos para crear un efecto de estilo HDR.

Procesamiento de imágenes RAW - Tome sus imágenes RAW al siguiente nivel en el Laboratorio de RAW. Imágenes afinar rápidamente usando el histograma y restaurar los detalles en las áreas sobreexpuestas utilizando la función Recuperación Highlight. Procesamiento por lotes simple le permite convertir un gran número de archivos de imagen RAW de una vez.

Características de diseño creativos versátiles - Ya sea que esté transformar fotos en pinturas, creando llamativo diseños gráficos o añadir toques creativos a sus proyectos fotográficos, usted disfrutará de una variedad de características de diseño de gran alcance con este software de edición de fotos profesional, incluidos los cepillos creativo, texturas , las letras, las capas, herramientas vectoriales y más.

Herramientas de pintura y dibujo - Elija entre una variedad de cepillos incorporados, incluyendo pincel, cepillo de aire, llenar y cambiador de color opciones, o la importación Adobe Photoshop pinceles para llevar su obra de arte digital y diseños creativos a la vida. Herramientas de ilustración vectorial permiten dibujar con formas predefinidas, bolígrafos y añadir texto en el camino.

Fácil incorporado en el aprendizaje - trabajo más inteligente y más rápido con consejos adicionales y trucos de la galardonada Learning Center. Esta guía de referencia integrada práctico ofrece paso a paso las instrucciones y el acceso rápido a las herramientas adecuadas para su proyecto, ofreciéndole la ayuda que necesita, cuando lo necesita.

Edición de fotos completa para los entusiastas del vídeo - editar fácilmente las imágenes para presentaciones de fotos y producciones de vídeo. Crear objetos con fondos transparentes, logotipos, marcas de agua, inferior-tercero gráficos, marcos, máscaras y mucho más. PaintShop Pro es el compañero perfecto para Corel ® VideoStudio Pro o su editor de vídeo preferido.

Buscar personas - Escanear las fotos con una potente tecnología de detección de rostros para ayudar a identificar a amigos y familiares. Es la manera más rápida y fácil de etiquetar y organizar tus fotos según las personas que aparecen en ellas.

Mapeo de fotos - Mantenga un registro de lo que sucedió en mapeando sus fotos a lugares del mundo real usando datos GPS y Facebook check-in puntos. El modo de mapa también te permite añadir ubicaciones a través de Google Maps, proporcionando una forma intuitiva e interactiva para ver y organizar tus fotos por ubicación.

Espacios de trabajo personalizados - Personaliza tu experiencia de edición de fotos con los espacios de trabajo personalizados, barras de herramientas personalizadas, las opciones de asociación de archivos y mucho más. Es posible crear scripts personalizados y realizar el procesamiento por lotes para acelerar su flujo de trabajo y terminar los proyectos más rápido.

Herramientas Web - Usar una variedad de herramientas de la web versátiles para guardar y optimizar las imágenes para su uso en línea. Trabaja con mapeo de imágenes para vincular código HTML con los gráficos, y utilizar rebanar y rollovers para crear diseños que funcionan a la perfección con las páginas web.

Increíble restauración de fotos - Traiga sus viejas fotos de familia a la vida con potentes herramientas de restauración de la foto. Utilice la herramienta Corrección de decoloración para restaurar el color y el contraste de las fotos desvaídas y Eliminar arañazos para reparar grietas antiestéticas en jirones fotos para que se vean nuevos otra vez.

KPT Collection - KPT Collection * amplía drásticamente los límites de su software de edición de fotografías. Esta colección creativa de los plug-ins contiene 24 filtros de efectos originales para ayudarle creativamente transformar sus imágenes rápida y fácilmente.

* KPT Collection es compatible sólo con la versión de 32 bits de PaintShop Pro.

Herramientas de texto integrales - Añadir texto a cualquier proyecto de impresión, Web o foto con herramientas tipografía completa de este software de edición de fotografías. Ajuste fuentes, el tamaño, el estilo, la alineación, lo que lleva / kerning y aplicar efectos de obtener el texto creativo que usted desea.

Requisitos del sistema

-Microsoft Windows 8 / 8.1, Windows 7, Windows Vista o Windows XP con Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 bits o 64 bits)
-Intel O AMD 1.5 Ghz procesador con SSE2 compatibles (multi-core procesadora recomendado)
-2 GB de RAM (4 GB o superior recomendado)
-1 GB de espacio en disco duro (se recomiendan 2 GB)
-1024 X resolución 768 con pantalla de color de 16 bits (resolución de 1366 x 768 con 24 bits o la exhibición de color superior recomendado)
-DirectX 9 o superior compatible tarjeta de sonido con controlador más reciente

Idiomas: Inglés, Chino tradicional, Alemán, Español, Francés, Italiano, Japonés, Holandés, Ruso

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**