Virtual DJ Pro es utilizado por los DJs para reemplazar su tocadiscos y reproductores de CD y utilizar música digital en lugar de vinilo y CD. De la misma manera que los reproductores de CD utilizados por DJs tienen más opciones que un jugador habitual de Hi-Fi CD, VirtualDJ tiene más opciones que un reproductor multimedia sencillo como iTunes.




Le permite "mezclar" tus canciones, tocando dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar su velocidad relativa que coincidirá con su tempo, aplicar efectos como bucles etc. y fundido cruzado de un lado a otro. También le permite rayar tus canciones, fijar y recordar claves y todos los otros DJs características regulares esperan encontrar a ser capaz de mezclar.

Eso te permitirá organizar tu colección de pistas y grupo ellos fácilmente de manera respetuosa DJ, usando filtro para encontrar las canciones calientes, o encontrar bpm compatible o clave, acceder a tus listas de reproducción anterior, etc.. Y si te estás perdiendo la pista, VirtualDJ automáticamente lo encontrará en Internet y lo corriente directamente ( requiere una suscripción adicional). Y, usando los millones de informes automáticos que recibimos cada día de otros usuarios de VirtualDJ alrededor del mundo, le dará consejos significativos en canciones que otros DJs consideran ir bien después de lo que acabas de tocar.

VirtualDJ puede reproducir pistas de audio no sólo, sino también video o karaoke, si conecta su computadora a un proyector o pantalla del club.

Viene con una plétora de efectos, que van desde los tradicional flanger, Eco, etc., a efectos de "beat-aware" más modernos como beatgrid, máquina de cortar, lazo-roll. Y si uno mezcla vídeos, también encontrarás un montón de efectos de vídeo y transiciones para jugar. Su sampler integrado permitirá animar sus mezclas con una amplia gama de gotas y bucles, o puedes ir creativa y combinar la actuación en directo y producción mediante la creación de remixes on-the-fly usando el dechado como un secuenciador.

VirtualDJ es plug-and-play compatible con la mayoría de los controladores de DJ que existen en el mercado. Sólo tiene que enchufar suyo y usted estará listo para ir. Y si quieres cambiar el comportamiento predeterminado, VirtualDJ tiene un poderoso lenguaje de "VDJScript" que le permitirá modificar fácilmente las funciones exactamente a su gusto. Lo mismo para la interfaz. Si quieres cambiarlo, nuestro sitio web alberga cientos de interfaces de usuario hecha para reemplazar el valor predeterminado de uno, o usted puede fácilmente crear su propio.

VirtualDJ es utilizado por decenas de millones de personas cada día, desde dormitorio DJs superestrellas internacionales. Se utiliza para tocar en vivo en clubes y estadios grandes, en las bodas, fiestas privadas, o simplemente para entrenar en casa. Y además de ser utilizado en vivo, VirtualDJ puede usarse también para grabar mixtapes, podcast, o transmitir a radios por Internet.

¿Qué es nuevo en la versión 8.0.1910.765:

-Fija las traducciones no Mostrar Acentos correctamente en mayúsculas.

-Fija con sampleSet los archivos zip con los bancos o carpetas.

-Default 4deck piel puede mostrar 3 ranuras fx por / check.




S.O.:Windows XP,Windows 7,Windows 8 & Windows 8.1
Idioma:Multilenguaje
Incluye: Medicina
Peso: 105 MB



Requisitos mínimos del sistema:

Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP
resolución 1024 x 768
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
512MB DE RAM
50MB libres en el disco duro
Requisitos del sistema recomendados:

Procesador Intel Core 2 o AMD Athlon X 2
Microsoft Windows 7 Professional (o posterior)
resolución de 1280 x 1024 (o superior)
Multicanal la tarjeta de sonido compatible con DirectX
1024MB RAM
200MB libres en el disco duro
Requisitos adicionales para la mezcla de Video:

2048MB (2GB) DE RAM
ATI o NVIDIA tarjeta de vídeo w / 256MB de memoria RAM DDR3 dedicada
Tarjeta de video debe ser compatible con salida de doble pantalla.






**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**