Ashampoo Snap 7.0.9 Multilenguage| 33 MB

Ashampoo Snap 7 es la forma más inteligente para capturar imágenes, añadir notas y anotaciones y compartirlas con tus amigos. Con Ashampoo Snap 7 permite capturar imágenes y videos directamente desde la pantalla en cuestión de segundos, regiones rectangulares de captura, utilizar el formulario de captura libre para una máxima flexibilidad, el uso de temporizadores para la captura de intervalo.

Nuevo en Ashampoo Snap 7

flujo de trabajo más suave
Ashampoo Snap 7 utiliza rutinas de dibujo optimizado para proporcionar una apariencia más redonda suave y sentir que simplemente les encantará.

Menos complejidad
Con Ashampoo Snap 7, se tarda menos clics para alcanzar sus metas. Ahorre tiempo y aumentar su productividad.

Ambiente de trabajo más inteligente
Ashampoo Snap 7 emplea a fondo elegante de versiones para que su imagen original nunca se pierde y todas las modificaciones siguen siendo editable. ¿Quieres empezar de nuevo volver al estado original en el tecleo de un botón.

Más libertad creativa
Ashampoo Snap 7 tiene todas las herramientas que usted conoce y el amor y los mejora. Aplicar degradados a casi cualquier objeto, utilice el nuevo estilo de esquema para los acentos visuales, trabajar con líneas curvas y flechas o 1-haga clic en clonar objetos para su reutilización simple. No está seguro de qué aplicación ventana que más tarde necesitará Sólo tiene que utilizar el nuevo "Capturar todas las ventanas de escritorio visibles como objetos" y la captura de todos ellos a la vez. Las ventanas serán capturadas en un solo proyecto, pero siguen siendo derecho móvil y de tamaño variable desde dentro Snap.

Sharing nunca fue tan fácil
Usted ya no necesita una aplicación instalada para enviar su trabajo, gracias al soporte integrado para clientes de correo electrónico basados ​​en el navegador. La integración con los servicios de alojamiento de archivos común también se ha mejorado en gran medida con soporte integrado para Dropbox, Google Drive y Microsoft Sky Drive. ¿Necesita una manera más fácil de compartir su trabajo subirlo a Ashampoo espacio web, ahora con soporte HTML 5 video, y comparten un vínculo único de Internet con tus amigos. Además, Ashampoo Snap 7 cuenta con JXR y PSD de exportación con capas de fácil procesamiento, por ejemplo, con Adobe Photoshop, para los usuarios avanzados.

Requisitos
Sistema Operativo:
Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7, Windows® 8

PC:
Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.

Tarjeta gráfica:
resolución min.1024 x 768 y Color Alto 16-bit (recomendable 32 -bit) y un min. 64 MB RAM.

Tarjeta de Sonido:
ninguna (recomendable soporte de audio y microfono)

RAM y espacio en disco:
256 MB RAM, aprox. 60 MB de espacio en Disco Duro para los archivos del programa.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**