Los usuarios de Ashampoo Burning Studio son insolitamente leales, por una buena razon – la velocidad del programa, su simplicidad y eficiencia son realmente imbatibles. Con el paso de los años los programadores de Ashampoo han convertido el programa en una suite completa que puede gestionar todos sus datos, y tareas de grabación de audio y video, sin sacrificar su ya famosa facilidad de uso. En la versión 10 han agregado, una vez más, un puñado de nuevos módulos y funciones, pero el programa sigue siendo sorprendentemente intuitivo en su uso – todo está explicado sobre cómo hacerlo.

El objetivo principal de esta versión premium es todavÃ*a mejor, con capacidades para la creación de discos de video y audio usando los últimos formatos. Ahora están totalmente soportados los formatos HD y Full HD video (720p y 1080p) para discos Blu-ray, y toda la codificación es gestionada por Ashampoo Burning Studio 10. Todas las herramientas de autor se han revisado y la calidad de codificación del video es aún mejor que antes. Ahora se usa el mismo nuevo editor integrado para crear discos DVD y Blu-ray con menús. El programa también se inicia con más rapidez y es generalmente más fácil de usar.

Además de esto, se ha agregado el nuevo módulo Editor Autoplay con el que se pueden crear discos de auto-inicio con atractivos menús interactivos – por ejemplo, para colecciones de programas. Y también hay un nuevo Reproductor de Audio con el que se pueden reproducir archivos de audio y CDs de audio sin salir del programa.

Grabar y actualizar discos de datos
Graba datos en discos CD, DVD o Blu-ray y actualiza discos grabados con anterioridad agregando o eliminado archivos y carpetas.

Salvaguardar sus datos en un sólo disco o en multiples discos

Hace salvaguardas de sus datos en uno o más discos CD, DVD o Blu-ray. Las salvaguardas simples pueden ocupar varios discos. Restaurar las salvaguardas es una operación muy simple.

Extraer y grabar musica
Extrae música desde CDs y la graba como audio y MP3 o WMA tanto en discos CD, DVD y Blu-ray en una gran variedad de formatos. Se incluyen codificadores para todos los formatos soportados.

Grabar pelÃ*culas y fotos en discos DVD, Blu-ray y discos de datos
Puede crear presentaciones fotográficas con fotos o clips de video y puede hacerlo y grabarlo sobre discos Blu-ray en HD y Full HD, discos DVDs de video, y discos de datos. Los archivos de video se convierten automáticamente a los formatos necesarios.

Crear presentaciones fotográficas de alta-calidad
Convierta sus fotos en impresionantes presentaciones fotográficas en DVD/Blu-ray con tÃ*tulos, transiciones y música de fondo.

Copiar discos CDs, DVDs y Blu-ray
Sólo tiene que insertar un disco, seleccionar Copiar y obtendrá una copia perfecta.

Crear y grabar imágenes de disco
Puede crear y grabar formatos ISO, CUE/BIN y el formato de imagen especial ASHDISC de Ashampoo.

Crear discos de auto-inicio con menús interactivos
Crea discos de datos que se inician automáticamente al insertarse y muestran menús multipágina con música de fondo. Incluye enlaces a todo el contenido, programas de correo, páginas web etc. Crea discos con menús independientes o con el navegador web.

Borrar discos regrabables
Funciones de borrado rápido y faciles para reutilizar los discos regrabables.

Funciones de grabación para expertos con control total
Los expertos en grabación pueden crear copias modificadas de discos ya existentes (lee la estructura de los datos y hace los cambios y adiciones) y graba discos de todas clases con control total sobre todas las opciones de configuración.

Crear carátulas y etiquetas
El diseñador de carátulas y etiquetas imprime directamente sobre etiquetas y discos imprimibles. Trae una gran selección de temas a elegir para obtener resultados instantáneos, asÃ* como herramientas de creación fáciles de usar para diseñar sus propias creaciones.

Descargar

http://netload.in/dateiWVzvLaLFes/as...0.0.10.rar.htm